Tengo que quitarme el tragus recién hecho

Hola a todos.

La semana pasada me hice, después de mucho pensármelo y muy ilusionado, el piercing del tragus. Ya está bajando la inflamación de los primeros días, me hago mis curas (agua, jabón y suero fisiológico dos veces al día) y todo va muy bien. Pero hoy me ha ocurrido algo que no me esperaba para nada: me han hecho una oferta de trabajo que, aunque no es "de lo mío", me conviene muchísimo y no quiero rechazar. Desgraciadamente, tendré que quitarme el piercing, pues no me dan la posibilidad de cubrirlo con esparadrapo ni nada de eso en las horas de trabajo. La incorporación será dentro de tres semanas.
Mi pregunta es, ¿hay riesgo de infección por quitarse un piercing recién hecho? Imagino que tendré que seguir curándolo con cuidado como hasta ahora, hasta que me cicatrice la herida. ¿Qué es preferible para evitar problemas de salud? ¿Quitármelo ya para que se vaya cerrando? ¿O apurar estas semanas y que la inflamación haya remitido del todo para quitármelo? ¿Me recomendáis utilizar algún otro producto para las curas una vez me haya quitado el piercing?

Un saludo y muchas gracias.

31/08/17 20:37

16/09/16

3

Hola, veo que ya paso un tiempo desde tu pregunta, pero igualmente te digo, lo que hice en mi caso (piercing labret vertical), fue quitarmelo a la semana aproximadamente y seguir curandome la herida por el tiempo estipulado, sanó bien y no tuve ninguna infección. A vos como te fue?

26/09/17 16:53

26/09/17

3

Subir