Soy nueva y quiero aprender a tatuar

Buenaaaaaaaaas Laughing ,pues aki vuelvo con el ultimo trabjito ke hice,mi 4º tatto ke hice!!! os dejo aki la fotillo pra ke veais como me kedó..aunke puse fotillos en el perfil..ke os parece,para ser el 4º a mi me gusta.. Rolling Eyes

06/11/08 13:57

Glori escribió: Buenaaaaaaaaas Laughing ,pues aki vuelvo con el ultimo trabjito ke hice,mi 4º tatto ke hice!!! os dejo aki la fotillo pra ke veais como me kedó..aunke puse fotillos en el perfil..ke os parece,para ser el 4º a mi me gusta.. Rolling Eyes

oye Shocked oye esta bueno pole un poco mas de reflejo negro, es como sugerencia

06/11/08 21:17

06/11/08

1

Oye quedo de puta madre, vas a un ritmo rapido eh!

Mi 4º fue este:




^^U


xxx

07/11/08 01:34

Hola soy nueva en el foro.
al igual que ustedes tambien me apasiona el mundo del tattoo.
hace rato que experimente en esto , tatuandome ( con un gran artista) y fue una de las experiencias que creo k me marcaron para querer aprender.
actualmente estudio bellas artes , y bueno dibujo y pinto..y varias cosas. y este año me di el si y me compre mi kit...pero aun solo practiko con la piel de cerdo...para poder comprender la makina en si...ya que por razones obvias no me tomare el atrevimiento de tatuar a alguein aun . no teniendo algunas cosas importantisimas aprendidas..como lo de la higiene sobretodo.
y bueno mirando se aprende...y he aprendido algo y en la practika lo he visto...he leido casi todos los post! y me han sakado de mil dudas que tenia.
he aprendido mucoh por estos lados. gracias!

08/11/08 18:13

08/11/08

1

Muchas gracias zepgellium,tomare tus consejos! Wink

Antropoda,muchas gracias,tu 4º tampoco estubo mal eh Laughing

Padmea,mucha suerte en todo...lo principal es saber dibujar y pillarle el rollo a la makina y tomarselo con mucha trankilidad,no tengas prisas...suerte!

08/11/08 21:27

hola, glori, veo que avanzas bien, espero sigas asi, yo tambien voy por mis primeros y quedan muy bien, asi que sigamos trabajando y que corra la tinta, suerte!!!!!!!

saludos y nos vemos por el foro..... Rolling Eyes

Kumaro

09/11/08 17:17

15/06/08

29

Gracias kumaro,suerte en tus tatuajes...!!! ke corra!!!! Laughing

10/11/08 00:53

Bueno hola de nuevo,nada deciros que estoy empezando a hacer trabajos mas grandes,ahora estoy con un dragon tribal bastante grandote,(fotos en mi perfil),esta en proceso,espero poder acabarlo en la siguiente sesion...y la semana ke viene sigo con una manga new school...la misma de los dados,le hice un diseño muy chulo y voy a ir haciendola por piezas...hice unas estrellas tambien etc..hay fotos,cada vez me van saliendo mas tattoos,y mas complicados,estoy contenta! Laughing

19/11/08 15:03

Buenas,

Me alegra ver que sigues evolucionando. No voy a entrar a valorar los trabajos en cuestión, son simples pero estan bien hechos y como te dije en este mismo hilo eso es lo importante, lo demás ya llegará te lo aseguro.

Tu meta, es llegár a trabajar free-hand pues cualidades para ello es evidente que te sobran. El camino es seguir trabajando con el lápiz y luego olvidarte de él cada vez que enciendes la máquina.

Te daré un consejo (no suelo darlos, pues la gente los ignora y repite las cosas mal hasta la saciedad); trabaja a mano todo lo que dibujes, al menos siempre que sea tema de mano alzada o realismo. Si el diseño es personalizado por ti es evidente que lo harás, pero si no lo és aprendete el dibujo. No copies en la piel sin mas, dibujalo a mano en papel, trabajalo, aprendelo. Cuando este en tu cabeza es cuando de verdad podrás realizarlo con efectividad. --"" Es evidente que este método solo es aplicable a agrandes obras o temas de relativa complejidad que merezcan la pena, un poquito de criterio porfavor""--.

Nunca te conformes con menos de lo que de verdad puedes dar, tu meta está bien clara. Si al final terminas siendo una tatuadora mas de transfer y poco más, por bien que lo hagas.. al menos a mí, me habrás decepcionado, ya que sería una pena que por falta de pura tecnica tu talento se "perdiera" en una hoja de papel que nadie recordará a los 5 minutos de haberla visto.

Y antes de despedirme, me gustaría felicitarte por esas estrellas que has tatuado en un empeine (una zona compleja sin duda), pues estoy harto de ver estrellas de gente que dice ser "profesional" que dan puta pena, manchas con puntas desorientadas mirando hacia Cuenca y Santander al mismo tiempo. Y la verdad, cuando las veo pienso en como alguien que no sabe tan siquiera dibujar unas estrellas bien hechas dice ser tatuador. Y aunque te parezca una estupidez, yo te doy fé de que la inmensa mayoría de estrellas que puedas encontrarte estan hechas como el culo, sorprendentemente las de una novata (tú), están bien. Mas de uno debería hacer examen de conciencia y dedicarse a otra cosa, pues aunque eso dice mucho a tu favor, no es un plus de tu superioridad... sino un síntoma de su incopetencia.

Suerte en tus nuevas obras Sra de las calabazas.

23/11/08 13:06

ei Dank,muchas gracias,no dudes que atendere a tus consejos! ahora no jme puedo pedir mucho a mi misma,y como tu dices,voy haciendo cosas sencillas,pero poco a poco y sin prisa quiero ir tirando hacia lo que me gusta..diseñando dibujos propios,el chalry chaplin es mio Very Happy ,y el gato tambien..no lo copie de ningun lado,sino que me los inventé...el martes empiezo con una manga new school,toda diseñada por mi...y asi...desdeluego ojala pueda ser free-hand y hacer todos los diseños a mi manera,el dragon tribal de hecho casi todo lo hice a mano alzada,primero,porque pegar esa platilla ahi es un poco complicao,y ya que tenia que dibujar pues le di formas un poco a mi gusto...nada 4 retoques...

Las mariposas tambien son inventadas por mi...tengo facilidad para dibujar mariposas de memoria Very Happy ,he intenté de darle un poco de realismo con las sombras...y me doy cuenta de que es como me gusta que queden mis tattoos,con un toque de realismo...

desdeluego no me pienso quedar en el transfer..me gusta darle mis toques diferentes y crear segun la marcha,el transfer tan solo es una guia...aunque hasta que no empiece con trabajos grandes y complicados tampoco puedo inventar mucho Laughing

Y gracias por las estrellas! Wink la verdad que aunque parezcan faciles de hacer pienso que hacer una estrella es de los tattoos mas complicados que hay..jajaja hay que tener un ojo para que queden rectas ..a veces las cosas que parecen sencillas son las mas problematicas jejeje,pero las conseguí hacer! Very Happy

Ten por seguro que me guardo tus consejos,y los aprecio,un beso grande! Wink

24/11/08 01:02

ola wenas gloria me gustaria saber si me podrias ayudar en el diseño de un tatuaje ke me kiero acer.weno aki te dejo mi msn por si puedes ayudarme .......... espero tu respuesta



(editado ozz... hay que leer las normas)...

25/11/08 16:15

25/11/08

2

Te mande un mensaje privado,dime por ahi ke es lo ke necesitas,por privado.

26/11/08 03:17

Subir