Soy nueva y quiero aprender a tatuar

Gracias kumaro,suerte en tus tatuajes...!!! ke corra!!!! Laughing

10/11/08 00:53

Bueno hola de nuevo,nada deciros que estoy empezando a hacer trabajos mas grandes,ahora estoy con un dragon tribal bastante grandote,(fotos en mi perfil),esta en proceso,espero poder acabarlo en la siguiente sesion...y la semana ke viene sigo con una manga new school...la misma de los dados,le hice un diseño muy chulo y voy a ir haciendola por piezas...hice unas estrellas tambien etc..hay fotos,cada vez me van saliendo mas tattoos,y mas complicados,estoy contenta! Laughing

19/11/08 15:03

Buenas,

Me alegra ver que sigues evolucionando. No voy a entrar a valorar los trabajos en cuestión, son simples pero estan bien hechos y como te dije en este mismo hilo eso es lo importante, lo demás ya llegará te lo aseguro.

Tu meta, es llegár a trabajar free-hand pues cualidades para ello es evidente que te sobran. El camino es seguir trabajando con el lápiz y luego olvidarte de él cada vez que enciendes la máquina.

Te daré un consejo (no suelo darlos, pues la gente los ignora y repite las cosas mal hasta la saciedad); trabaja a mano todo lo que dibujes, al menos siempre que sea tema de mano alzada o realismo. Si el diseño es personalizado por ti es evidente que lo harás, pero si no lo és aprendete el dibujo. No copies en la piel sin mas, dibujalo a mano en papel, trabajalo, aprendelo. Cuando este en tu cabeza es cuando de verdad podrás realizarlo con efectividad. --"" Es evidente que este método solo es aplicable a agrandes obras o temas de relativa complejidad que merezcan la pena, un poquito de criterio porfavor""--.

Nunca te conformes con menos de lo que de verdad puedes dar, tu meta está bien clara. Si al final terminas siendo una tatuadora mas de transfer y poco más, por bien que lo hagas.. al menos a mí, me habrás decepcionado, ya que sería una pena que por falta de pura tecnica tu talento se "perdiera" en una hoja de papel que nadie recordará a los 5 minutos de haberla visto.

Y antes de despedirme, me gustaría felicitarte por esas estrellas que has tatuado en un empeine (una zona compleja sin duda), pues estoy harto de ver estrellas de gente que dice ser "profesional" que dan puta pena, manchas con puntas desorientadas mirando hacia Cuenca y Santander al mismo tiempo. Y la verdad, cuando las veo pienso en como alguien que no sabe tan siquiera dibujar unas estrellas bien hechas dice ser tatuador. Y aunque te parezca una estupidez, yo te doy fé de que la inmensa mayoría de estrellas que puedas encontrarte estan hechas como el culo, sorprendentemente las de una novata (tú), están bien. Mas de uno debería hacer examen de conciencia y dedicarse a otra cosa, pues aunque eso dice mucho a tu favor, no es un plus de tu superioridad... sino un síntoma de su incopetencia.

Suerte en tus nuevas obras Sra de las calabazas.

23/11/08 13:06

ei Dank,muchas gracias,no dudes que atendere a tus consejos! ahora no jme puedo pedir mucho a mi misma,y como tu dices,voy haciendo cosas sencillas,pero poco a poco y sin prisa quiero ir tirando hacia lo que me gusta..diseñando dibujos propios,el chalry chaplin es mio Very Happy ,y el gato tambien..no lo copie de ningun lado,sino que me los inventé...el martes empiezo con una manga new school,toda diseñada por mi...y asi...desdeluego ojala pueda ser free-hand y hacer todos los diseños a mi manera,el dragon tribal de hecho casi todo lo hice a mano alzada,primero,porque pegar esa platilla ahi es un poco complicao,y ya que tenia que dibujar pues le di formas un poco a mi gusto...nada 4 retoques...

Las mariposas tambien son inventadas por mi...tengo facilidad para dibujar mariposas de memoria Very Happy ,he intenté de darle un poco de realismo con las sombras...y me doy cuenta de que es como me gusta que queden mis tattoos,con un toque de realismo...

desdeluego no me pienso quedar en el transfer..me gusta darle mis toques diferentes y crear segun la marcha,el transfer tan solo es una guia...aunque hasta que no empiece con trabajos grandes y complicados tampoco puedo inventar mucho Laughing

Y gracias por las estrellas! Wink la verdad que aunque parezcan faciles de hacer pienso que hacer una estrella es de los tattoos mas complicados que hay..jajaja hay que tener un ojo para que queden rectas ..a veces las cosas que parecen sencillas son las mas problematicas jejeje,pero las conseguí hacer! Very Happy

Ten por seguro que me guardo tus consejos,y los aprecio,un beso grande! Wink

24/11/08 01:02

ola wenas gloria me gustaria saber si me podrias ayudar en el diseño de un tatuaje ke me kiero acer.weno aki te dejo mi msn por si puedes ayudarme .......... espero tu respuesta



(editado ozz... hay que leer las normas)...

25/11/08 16:15

25/11/08

2

Te mande un mensaje privado,dime por ahi ke es lo ke necesitas,por privado.

26/11/08 03:17

Glori escribió: Por cierto..puse algunas fotos mas de algunos de los retratos que voy realizando,a ver que os parecen... Razz

Admin: No es necesario poner múltiples mensajes seguidos, edita el que ya habías escrito.

buenas glori yo soy de badalona y hehecho uno de esos cursillos en una academia,la verdad es que estoy muy contento es una muy buena forma de tomar contacto i de iniciarete ahora me toca comprar el kity me lo estoy mirando mucho puesto que lo del presupuesto no esta muy bien espero que alguien me pueda asesorar en este tema

26/11/08 17:08

26/11/08

2

raulete28, viejo te recomiendo que compres tu KIT en USA, te recomiendo una Kaplan por ejemplo son las que mas me gustan http://www.tattooequipment.com/tattoo_kits/tattoo_kits.html o una National, elijete un KIT sin tintas ni liquidos asi no te los devuelven en la aduana aca en España, eliges tu KIT pagas con tarjeta de credito o cuenta Paypal, pagas en dolares y al cambio te sale mucho mas economico que comprar maquinas aqui, las Lauro Paolini por ejemplo y otras cuestan unos 250€ o 300€ la pura maquina, yo compre hace poco un KIT de Kaplan y me vino con absolutamente todo lo necesario para iniciar solo compre aqui los pigmentos, y pague 260€ incluyendo el envio y todo, me llego en 7 dias.

Espero que te sirva, yo tu compro mi KIT de una marca reconocida en USA! es mi sincera recomendacion.

Saludos a todos!

26/11/08 19:47

17/11/08

18

Glori escribió: Buenaaaaaaaaas Laughing ,pues aki vuelvo con el ultimo trabjito ke hice,mi 4º tatto ke hice!!! os dejo aki la fotillo pra ke veais como me kedó..aunke puse fotillos en el perfil..ke os parece,para ser el 4º a mi me gusta.. Rolling Eyes



Glori amiga, felicidades te ha quedado excelente!

Un saludo!

26/11/08 19:48

17/11/08

18

Gracias a los dos,Raul yo estoy aprendiendo con un profesional en une studio,porque los cursos son 4 dias,y te aseguro que hay mucho mas que aprender,yo llevo ya 2 meses y aun me quedan muchas cosas que aprender,de todas formas seguro que lo llevas bien,te deseo mucha suerte!

Respecto a los kits,yo soy mas de comprar las cosas sueltas,vamos las makinas ke me gustan,la marca de tinta ke me conviene,y asi todo..porke de un kit no usaria ni el 80 % de lo ke trae...

Colgue algunos tattoos nuevos,el ultimo ke hice ayer fue el seguimiento de la manga de los dados,pero empezando por el hombro,sera toda una manga new school,a ver que os parece? Very Happy

27/11/08 02:49

Buenas,

Como ozzjorge me pidió que intente ser más moderado y correcto (en este mismo hilo https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=7770) me veo incapáz de valorar tu último tatuaje, el de la bola 8, las cartas de poker y unas ¿llamas?.

Así que me limitaré solo a contarte un cuento.

En el mundo del arte, la música o el cine, cada artista elige que cosas hacer, como y cuando. Y esas cosas van a ser las que para bien o para mal los definan. Por ponerte un ejemplo, Demi Moore se ganó una buena reputación años atrás con peliculas como "algunos hombres buenos", "ghost" o "una proposición indecente" por citar algunas... llegó a ser la actriz que mas cobraba de hollywood, alguien le dijo que era la mejor y cometió el peor error que podía cometer; creerselo. Desde entonces deció elegir los papeles por ella misma apostando por "la teniente o'neal" y "Streptease"... apartir de aquí todos los que sepan un poco de cine ya saben como termina la historia.

Trabajar el color no es cosa fácil, aún estás muy.. muy.. lejos de poder hacerlo. Concive la máquina, domínala, trabaja en blanco y negro, vuelve a trabajar en blanco y negro. Aprende a sombrear con calidad y vuelve a empezár una y otra vez durante un tiempo indeterminado (el tiempo depende de tu habilidad y de la exigencia sobre ti misma y lo lejos que quieras llegar). Quizá para cuando hayas terminado estés ya preparada para empezár a dar color.

En esta profesión (en contra de muchas otras cosas en la vida), arriesgando tienes mucho mas que perder que de ganar. No hay segundas oportunidades, piensatelo.

Espero de verdad que todo esto te sirva de algo.

*Nota para Ozzjorge; Te dedico esta critica descafeinada para todos los públicos xd.

28/11/08 19:25

hola compañeros no se quien sera nuertro amigo@ dank solo se que postea mucho y da muchas opiniones pero no le veo ningun trabajo en su perfil solo critica y critica y solo abla de profecionales del tatu quisiera que todos fuesemos rober hernandez que por lo que veo le gusta mucho pero dank te digo una cosa hernandez tambien empeso desde 0 y seguro que hizo muchas cagadas te lo dice un aficionado al tatu por que eso es lo que yo soy un saludo compañeros P.D. dales caña ozzjorge

28/11/08 20:41

27/06/06

64

Subir