Experiencia haciendo el primer tattoo

hola lo que vengo disiendo al grano es que sintieron al hacer el primer tattoo


mi primera experiencia bueno lo primero que ise fue una G en caligrafia bueno no salio mal para ser el primero lo que los nervios isieron de mi buuf sude la gota gorda el acabado no fue perfecto pero no fue pesimo ni malo pero para mi lo peor fue los nervios que tube

17/06/12 23:20

11/06/12

39

jajajaj igual, nervios de muerte, me temblaban las manos, lo bueno es que fue una araña y la temblorina dio efecto a alas patas jajajajajajajaja

17/06/12 23:43

09/09/11

108

ajajaj si los nervios de la muerteeeee jajajajaj xd xd yo no me ariesge tanto yo ise una G no quise joder mucho a mi conejito de india (mi novia) jaja

17/06/12 23:54

11/06/12

39

Buenas yo igual parecia el del medio de los chichos repicando, de lo que temblaba.ice una flor a una tía lo bueno que era en la espalda y no me veía la cara de pánico jajaja,pero tenía a la amiga al lado mirándome y encima estaba buena jaja,y my mujer diciendome los fallos, era novata la perdone jajaja. uvo momentos que no sabia donde meterme pero lo ice bien.saludos

18/06/12 02:58

12/09/11

111

hola amigos, bueno yo hace pocos dias hice mi primer tattoo sin antes haber practicado absolutamente nada, fue en mi muslo izquierdo... solo me atreví y el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba, antes de ayer lo rellené un poco con negro y algo de sombra... la verdad por momentos me preguntaba que carajo estaba haciendo, sin embargo despues me convencí de que estuvo bien...
saludos a todos y espero sigan mejorando...
Cristian desde Chile.

https://www.zonatattoos.com/tatuaje.php?tatuaje=70392&t=u

ahi esta el tattoo y en la siguiente foto esta con relleno y sombra... haber que les parece...

19/06/12 16:18

17/04/12

6

bueno bueno para ser el primer tattoo esta de lujo lo que te recomiendo que si te equivocas en un alinea no vuelvas a repasar por que bueno como es a ti no importa pero puede doler un poco mas d el acuenta lo digo por experiencia propia xd xd esta de lujo el tattoo un saludo

19/06/12 22:37

11/06/12

39

mi primer tatuaje fue a un primo que queria el nombre de su hija que es DARIAGNA el nombre quedo bien pero estuve muy nervioso la mano me temblaba mucho y temia que la k@#a y me odiara de por vida y mi novia estaba viendo y criticando pero al final salio bien solo un poco de descolor en la de del comienzo pero por no meter la aguja como se debia por miedo a lastimar. pero ahora quiero seguir Embarassed

07/07/12 20:13

07/07/12

7

Sobre todo no intentar diseños complicados o con demasiados sombreados, siempre es recomendable empezar con tribales y formas que sean rellenables con colores solidos asi podremos corregir lineas mal hechas a la hora de rellenar. Tambien el uso de agujas gruesas para lineas facilitará los primeros trazos

24/07/12 11:27

24/11/11

9

le doy toda la razón a escuelatattoo, yo no seguí ese consejo por que tengo un problema,como de momento no me dedico solo a esto,si un dibujo no me motiva me cuesta más hacerlo,así que mi primer tatuaje en alguien que no fuese a mi mismo fue un retrato del cuervo,quedo muy bien,pero al principio sude tinta,jeje.Esta claro que antes de hacerse lo a un humano desconocido practique mucho con mis piernas y por eso lo hice sin miedo,pero me llevo 6 horas,ahora me llevaría 4.

24/07/12 18:01

jeje yo también e empezado a tatuar,llevo tres echos un tiburón maori,un dragón tribal ,unas letras y una enredadera y con el ultimo que era una desconocida temblé mas que nunca,la enredadera salio asi asi,pero bueno esto me enseñara a estas mas tranquilo, que la sensación de nervios es lo peor,me queria esconder bajo tierra,pero al final lo medio arregle,asique suerte

24/07/12 21:37

24/07/12

3

yo llevo un mes mas o menos y tengo muchas ganas de hacer mi primer tatuaje pero me confundo porque nose si tengo que pincharle igual que lo hago con el cerdo o con las agujas mas sacadas...jaja pero ya queda poquito para estrenarme.

01/10/12 00:22

28/09/12

10

Mi primer tatuaje lo hice en mi pierna, el temblor de las manos no falto, en el proceso senti que la tinta no se quedaba dentro de la piel algun consejo para que un tatuaje no quede borrroso o se borre unas partes completamente ..??

12/10/12 06:31

12/10/12

2

Subir