Máquina Bronc Pen de Hummingbird

Buenos días amigos, me obsequiaron la Bronc Pen de Hummingbird mi problema es que no se porque razón como que no puedo tatuar con ese tipo de máquinas; ejemplo pongo cartucho para hacer línea (a 6v) y cuando hago el trazo y limpio no queda impregnada la tinta en la piel.
Alguien a la ha utilizado esta maquina que me pueda orientar como usarla tanto para linea y relleno.

31/10/17 18:50

12/09/17

1

hola yo vendo esas maquinas verifica la marca de tus cartuchos soportan maximo 8 volts

05/12/17 08:14

29/07/09

1233

me pasa lo mismo la compre por que segun el motor es muy potente para lineas y en comentarios vi que a seis volt deberia trabajar bien pero me costo mucho trabajo realizar lineas con cartuchos big wasp y las sombras tambien me costaron trabajo y me gustaria que ayudaran en este tema a ver como se debe de usar esta maquina

05/06/18 03:42

28/09/13

1

Buenas, yo también estoy interesado en saber un poco más de como funciona esta maquinita, tengo ya un tiempo con ella quisiera saber los voltajes más adecuados para línea, relleno y sombra

19/09/18 23:48

01/09/18

1

que modelo de bronc es he vendido muchísimas se usan a 7 volts para linea o 6 dependiendo el modelo, la fuente es importante que sea de al menos 2.5 amperes

26/09/18 07:48

29/07/09

1233

Hola a todos, yo poseo varias maquinas de la marca Hummingbird y una de ellas es la BRONC PEN, y puedo decir que en mi caso ha resultado maravillosa para lineas. De hecho es mi favorita para tatuajes que requieran precisión en cuanto a trazos limpios como letras por ejemplo, la uso con cartuchos Big Wasp y EZ casi siempre con medidas 3RL y 5RL. En efecto posee un motor muy potente y es capaz de mover RM´s grandes sin ningún problema pero eso si, como bien indica el compañero Andrew, sin una fuente de poder con un buen amperaje jamas obtendrás buenos resultados y esto te lo digo por experiencia ya que yo comencé con la mítica fuente china Hurricane sin tener un buen desempeño. Actualmente la trabajo con una fuente CX-1 de Critical y cuando te digo que es un placer tatuar con ella no exagero. El voltaje que yo en lo personal manejo para una linea solida y firme ronda entre los 5.5v y los 6.0v dependiendo la piel del cliente.

16/08/19 03:26

16/07/19

123

Yo trabajo con ella en zonas donde la piel es muy delgada, en mi caso tatúo a 9v con cartuchos "ez" con una fuente atom de critical, y realmente no tengo ningún problema al tatuar con ella, de hecho la comparo bastante con la cheyenne hawk ya que también tengo una y desde mi punto de vista funciona de maravilla.

19/08/19 14:53

12/07/18

3

Hola, para ser breve; actualmente terminé de gastar todos mi ahorros en una Bronc v7 (las de Hummingbird) y con lo poco que me quedó gasté un poco más en una fuente Hurricane HP2 (la copia de la critical) la cuál entiendo, según su informe y otras fuentes, que trabaja con unos 2,3 AMP.
ahora, si alguién ha trabajado antes con estas piezas:

¿Qué voltaje es el más recomendable para Lineas, Sombreado y Relleno?

Actualmente trabajo con
Linea: 7,5v
Sombreado: 6,0v
Relleno: 6,5v

Quiero saber si estoy utilizándola correctamente y si pueden aportar con algún consejo o datos para tener en cuenta a futuro en relación a estas piezas.

09/01/20 01:03

09/01/20

1

Subir