Durabilidad de un tatuaje sin color negro

Hola,soy nueva en el foro .he buscado en el buscador mi duda pero no encuentro nada relacionado.
A ver si alguien me resuelve mi duda.me he tatuado el antebrazo entero de la muñeca hasta el codo ,es un tatuaje realista y sin apenas negro.He leído q los tatuajes sin negro se estropean antes al no tener líneas negras q hacen de barrera.Me gustaria saber q hay de cierto en esto.muchas gracias por adelantado.añado foto para q veáis el tatu,la foto es de la parte externa del antebrazo.

04/11/17 21:13

12/08/16

3

@Pelucas pues no creo que sea que se estropean antes sino que visualmente se pierde la forma cuando se va perdiendo el tono, por eso suelen estar mejor al cabo de los años los tatuaje smás tradicionales... Ese es mi punot de vista claro. De todos modos cuando veas que se estropea lo repasas y punto , bueno lo refrescas... EL relleno se hace igual que la línea y por eso se suele decir que pierede tono antes pero no tiene porqué pasar. Ahora no te comas mucho el coco con eso. Es bonito, te habrá costado una pasta y hay que disfrutarlo. Para que el color dure más pon bronceador pantalla total (factor más de 90) todo el año y así conservarás tus colores lo más bonitos posibles, recuerda usar productos waterproof para la piscina y el mar y ya está, es todo lo que puedes hacer ( bueno no achicharrarte poniéndote una prenda si es necesario auqnue con la pantalla total no suele hacer falta.
Un saludo.

10/11/17 12:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias runa, así lo haré, cuando empiece la temporada de manga corta me comprare un pantalla total en farmacia y me la hecharé siempre que salga a la calle, xq además los brazos están siempre muy expuestos al sol. Un saludo y gracias por contestar

12/11/17 20:03

12/08/16

3

@Pelucas si eres de remangarte las mangas un poco , te recomendaría que lo hicieras hasta en invierno ( igual que poner la pantalla total en la cara, cuello y pecho) el sol de invierno daña más que el de verano y es una exposición incluso más prolongada que en verano ya que lo buscamos para estar calentiiiitas y porque es agradable Wink Es una idea. Además como consejo fíjate en las fechas de caducidad porque los protectores solares tienen una caducidad corta. Lo bueno que en invierno suelen costar algo más baratos. Venga un saludo!! ^_^

13/11/17 00:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir