Problema al sombrear con magnum/barrido de línea con bobinas

Hola! Estoy aprendiendo a sombrear, empecé con m1 pero se me traba mucho al hacer el movimiento, además me queda muy desprolijo y se marcan mucho los puntitos de las agujas Sad. Me sugirieron que haga el barrido de linea porque es más fácil y me quedo mejor pero mi máquina rotativa se rompió y compré una de bobinas (es híbrida pero más de sombrear) pero no logro que me quede el barrido Sad.Si alguien me puede dar una sugerencia. Gracias!

04/06/21 01:47

19/01/21

4

Hola. Una de las principales recomendaciones para realizar sombreados parejos es comenzar con tus diluciones mas suaves y subir el voltaje de la maquina. Ir con buena velocidad de mano rozando la piel con la aguja y cruzando las capas "X". Las M1 son un poco mas complicadas que las RM pero te ayudaría mucho sacar solo 1mm/1.5mm la aguja del tip para que vayas encontrando tu forma.

Cuando dices barrido de línea imagino que te refieres a la técnica de Whipshading. Bueno, este tipo de sombreado se realiza completamente distinto al tradicional con M1/RM. Para lograr un buen efecto debes comenzar con un tono medio/medio bajo de tus grises, bajar el voltaje de la maquina, sacar 3mm/3.5mm la aguja del tip y realizar movimientos rápidos de la mano en una sola dirección. En conclusión: Baja mucho el voltaje, saca mucho la aguja y la mano muy rápida.

Espero haberte ayudado, si gustas puedes seguirme en mi cuenta de insta, el link esta en mi perfil. Saludos!

04/06/21 03:34

16/07/19

123

Muchas gracias!! Smile Voy a intentarlo y conseguir RM.Respecto al otro tema, si me referia al whipshading, yo lo realizaba con rotativa y rl 5 o 7. Pero cuando empecé com bobinas cambió, por eso tenia la duda Smile

05/06/21 02:59

19/01/21

4

Subir