Calibrado maquinas de Amazon

Buenas a todos.

Me he comprado un kit de tatuaje (gracias a una recomendación de un conocido) y resulta que toda las maquinas son iguales en cuanto a fleje y martillo, y por tanto no puedo calibrarlas para lineas. He leido por algun tema que es necesario calibrarlas bien pero algunas sin la calibracion "normal" tambien funcionan bien.
No practicare en personas hasta que no tenga una base pero me fastidia que no vayan como es debido.

En cuanto al problema es: he leido que el martillo tiene que tener una separacion trasera con respecto al brazo de la maquina de 3-4 mm y estas se quedan a 5 o 6; aparte que si lo junto tanto al brazo el martillo ya no esta bien alineado con respecto al agujero del grip.
El 8 que debe hacer lo hace pero no con la configuracion normal si no bastante separado el martillo.

Me gustaria saber si tiene alguna solucion (alguna pieza nueva o modificar las actuales)) ya que no podria comprar otras maquinas ahora mismo.
Si sirve de dato soy de España, ya que he visto que hay varias nacionalidades en el foro.

Salu2 a todos y gracias por su tiempo

21/11/17 03:27

21/11/17

3

Subir