Hinchazón presistente labret vertical

Buenas!!,
Hace casi un mes me hice un labret vertical en la zona central del labio. Durante el proceso de curación he tenido algunos problemas como los que algunos de este foro han comentado: se me hinchó el labio y tuvieron que cambiarme la barra a una más larga. A continuación comenzó a supurar pus, la hinchazón no cesaba a pesar de usar antibiótico tópico y antiséptico y finalmente me cambiaron a uno de Bioplast, que según dicen se tolera mejor que el metal. Asi pues he continuado con esos cuidados y con ese material, y lo que en un principio pareció que empeoraba, mejoró. Sin embargo, en camino de ya hacer 4 semanas, el piercing sigue un poco rojo, la hinchazón persiste y en ocasiones incluso aumenta. Realmente ya no se si puede tratarse de un rechazo, una infección persistente (a pesar de que ya no supure ni me duela) o bien de un proceso natural (incluso que pueda tratarse del frío, la sequedad o cualquiera de las sustancias que me pongo que inflamen el labio).
Me gustaría compartir mi caso con el resto ya que no conozco ningún caso en que le persista tanto tiempo la hinchazón del labio tras hacerse el piercing.
Adjunto una foto de no demasiada buena calidad en la que se aprecia el enrojecimiento.
Muchas graciaaaaas!!

14/12/17 23:29

14/12/17

2

Subir