¿El tatuador puede crearme un diseño a medida?

Me he tatuado ya cinco veces y siempre llevaba la idea del tatuaje que quería hacerme, después allí lo pasaban al ordenador y listo pero esta vez se que quiero hacerme un tatuaje que represente algo muy importante para mi pero no se que diseño hacer, no se como lo quiero. Siempre pensé que si tu ibas a un tatuador y le decías lo que querías él podría hacerte un diseño y tu decidir si te gustaba o no pero el tatuador que he elegido esta vez no me ha dado esa opción. ¿Alguien podría decirme si yo estoy equivocada y eso es solo en las películas o si en realidad deberían hacérmelo?

12/12/17 13:44

12/12/17

2

Hola, ¿le has pedido tú que te haga un diseño y se ha negado?, de ser así simplemente puedes probar con otro tatuador ya que como has dicho es algo que se suele hacer y muchos están encantados de hacerlo.

12/12/17 14:50

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Buenas.
No se lo pedí directamente. Me pidió que le dijese los cms para poder decirme el precio y yo le dije que sabía lo que quería pero que aún no tenía el diseño. Me respondió que lo pensase bien porque era para toda la vida y yo al ser tan cortada pensé que yo era la que me estaba equivocando. Igual debería decírselo directamente.

12/12/17 18:26

12/12/17

2

Pues sí, comentaselo y que te de un presupuesto que incluya el diseño

12/12/17 18:57

Admin

Administrador

05/04/06

4003

@Criss14 pues el admin tiene razón. Normalmente se debería pagar por un diseño hecho a medida. Habla con esa persona porque un tatuador no es telépata y hacer un diseño que tu quiereso tienes en mente si no se lo explicas... Pues como adivinar los números de la lotería.

12/12/17 23:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir