Surface rojo en un agujero tras 11 dias hecho es normal?

Hola!
Hace justo 10 dias me hice un piercing surface en el escote. Desde el principio no se me inflamo ( o eso me parecia) y no me a supurado ningun tipo de liquido. Solo me salio un tenue morado amarillento que ya casi ni se ve entre las bolitas, supongo que de las pinzas. Los agujeros ya estan de un olor rosado y estan muy secos. Pero el agujero de arriba es el que esta mas resentido ya que me dejo un pequeño margen por si se me inflamaba y el piercing se me patina, es decir, en el agujero de arriba la bola roza la piel sin encarnarse porque en el agujero de abajo sobresale mas la barra y la bolita no toca la piel..

Mi pregunta es si es normal que despues de 10 dias el agujero de arriba lo tenga un poco mas rojizo sobretodo despues de lavarmelo y me escueza un poco al moverlo recien lavado. Estoy muy pendiente por el tema rechazo.

Me lo lavo 3 veces al dia con agua tibia y jabon neuro y despues me echo suero moviendo el piercing, me lavo constantemente las manos, llevo ropa holgada etc.. no creo que me lo este curando mal..

23/12/17 04:34

23/12/17

1

Subir