Brighton Tattoo Convention

Buenas tardes,

Siempre me ha gustado la acuarela y por desgracia aquí en España no hay gran variedad, así que he decidido desplazarme a la convención de Brighton con Julia Dumps. La sigo desde hace años y la combinación Madrid-Austria para ir a su estudio es más costosa que viajar a Londres. En su día fui a Barcelona con Max Ghostar pero ahora no se encuentra aquí.

El caso es que me surgen varias dudas y a parte de comentárselas a ella quería una segunda opinión de alguien que haya sido tatuado en este tipo de eventos. El tatuaje será en la pierna, unas 5h. He oído que la climatización no suele ser muy buena, ¿es así? Por el tema de la vestimenta. Por otro lado, imagino que la entrada al recinto se compra igualmente verdad? Si llevo acompañante, ¿les dejan estar en el stand?

Cualquier consejo será bienvenido. Gracias de antemano.



14/01/18 17:19

04/09/13

5

La dinámica del juego en 1Win Aviator se basa en la simplicidad y la emoción. El juego presenta una interfaz intuitiva que permite a los jugadores entender fácilmente las reglas y comenzar a jugar sin complicaciones. La acción se desarrolla https://aviator-games.mx/1win-aviator/ en una plataforma virtual donde los jugadores tienen la oportunidad de apostar y experimentar la emoción del vuelo y la suerte.

16/01/24 21:33

13/01/24

10

Subir