Musculos contraidos y mini-hinchazon sobre mi tatuaje

Muy buenas, soy un chico de 17 años aficionado a los tatuajes
Hace ya un poco mas de 2 semanas me he realizado mi primer tatuaje, exactamente en el antebrazo, un tatuaje muy lindo por cierto, excelente trabajo de mi tatuador. A los pocos días comienzan a caerse las costras, no me las arranqué ni nada, tomé todos los consejos que me dio mi tatuador y gente un poco veterana en el tema, y lo hice, aplique las cremas y su respectiva limpieza como debe ser. El caso es, que a la semana de haberme tatuado, noté un poco de inflamación en una zona del tatuaje y sentí los músculos del antebrazo contraídos, es decir, acalambrados. De verdad me alarmé porque no supe que hice mal, me cuidé como debía ser. Se lo comenté a mi tatuador y me descartó una infección, ya que no sentía dolor, ni tenía el tatuaje o esa zona roja, ni mal olor ni nada; se lo comenté a una persona tatuada y me dijo que podría ser que el brazo estaba fatigado/maltratado por todo el proceso que lleva un tatuaje, y bueno, me calmé. Me recomendó mover un poco el brazo, hacerle ejercicio y demás, para soltar un poco la carga que sentía. Pasaron 7 días y seguí igual, con el antebrazo contraído y esa zona un poquito hinchada; fui al medico y lo comenté, me recetó un relajante muscular para tomarlo por tres dias, PERO, bueno, soy de Venezuela y la verdad es que los medicamentos no se consiguen y no pude comprar el medicamento recetado. Siempre hago ejercicio al brazo, siempre; ya han pasado 9 días desde que comenzé a tener el brazo así y aun no me baja.
OJO: No me duele, no tengo rojo, no me huele mal, nada, al tatuaje ya se le cayó la costra por completo y quedó hermoso solo siento el antebrazo como si tuviera todos esos músculos contraídos y un poquito de hinchazón

Estoy alarmado, si, me hago mucha mente porque es mi primer tatuaje, pienso en las peores cosas, necesito saber si es normal, que debo hacer, y demas, ayuda.