Tinta de tatuar muy líquida

Hola, haber si me podéis despejar unas dudas que tengo.
La cosa que he comprado hace muy poquito una tinta Kuro Sumi outlining en killerinktatoo.
Cuando me llego vi que era muy líquida ( para mi demasiado ) es la primera vez que tengo esta tinta entonces imaginé que sería así. Bueno hice un tatuaje y la verdad que a perdido un montón de intensidad el color a la hora de curar ( va a tocar repasarlo segurísimo ) cuando supuestamente está tinta es de las más reconocidas para línea, que se quedan súper negras y tal.
Entonces me gustaría que me diese opinión la gente que la haya usado o la use y me cuente un poco su experiencia y no quedarme con la duda de si será falsa, si es que hay que agitar el bote muchísimo para que se mezcle bien... no sé, bueno un saludo a todos.

19/02/19 15:47

23/01/19

14

Sin ánimo de ofender a ese distribuidor, busca otro que ofrezca más confianza.

19/02/19 23:23

13/09/18

44

@James103 Gracias por contestar, conozco tatuadores famosos que compran el material ahí, pensaba que era un buen distribuidor...
¿Qué me quieres decir, que probablemente sea falsa?

21/02/19 16:07

23/01/19

14

No sé si será falsa o no. Quizás seré un desconfiado pero no me dan confianza, cada vez que busco algo de tatuajes sale esa web en todas sus variantes, y no sé...
Es como si quiero hacerme unas gafas buenas y voy a Afflelou, me van a vender la moto, voy a salir con gafas que no necesito y encima "reza" para que estén bien hechas y graduadas...

Si eres de España, en todas las ciudades tenemos distribuidores bastante buenos. ¿De qué zona eres?

21/02/19 17:49

13/09/18

44

@James103 Soy de zona ventas- el carmen lo que pasa que estoy todo el día trabajando en horario comercial y no tengo tiempo de ir a ningún Tattoo supply tengo que comprar por internet.. ?

22/02/19 10:50

23/01/19

14

@gatofan yo también soy de Madrid y solo hago pedidos online.
Antes que recomendar 1, ya que voy picoteando de varios, es que pruebes el o los que más te vayan gustando. Con algunos como me ha pasado, me han llamado por qué no tenían alguna cosa y me han recomendado otra y encima han añadido algún detalle de regalo. Google es tu amigo. Laughing

23/02/19 01:50

13/09/18

44

Hola @gatofan, yo no suelo comprar por internet basandome en comentarios, casi siempre que compro algo intento preguntar a quien lo haya usado, yo no compro por internet, ya que en mi tienda de supplies me sale practicamente al mismo precio y lo tengo a 10 minutos de casa, y tambien me gusta bastante el trato personalizado, y me recomienda lo que el usa y el resultado que va obteniendo, tanto para tatto como para piercing y microdermal, mi novia tambien se dedica al bodypiercing, aparte de preguntar a amigos que tambien tienen sus propios estudios.

El negro que yo uso es el de Dinamic BLK, tanto para lineas como para sombra y relleno, y el negro que llevo en mis tatuajes igual, y no he tenido ningun problema, te recomiendo las tiendas de supplies de Akira bodyart, vegatatto supplies y black steel tatto, son las principales donde mis conocidos compran el material.

Alguna vez he comprado en killer ink, pero poco mas que grommets y fundas para el clipcord.

Edit. el negro de intenze dicen que va muy bien.

24/02/19 11:48

11/11/18

58

Subir