¿Estoy acudiendo al lugar adecuado?

Buenas.
Me estoy eliminando un tatuaje de una frase encima de la ceja en un centro de depilación que supuestamente también tiene láser para eliminar tatuajes.
Os comento lo que pone en sus tarjetas y folletos:

Tiene varios tratamientos, nos vamos a centrar en los de los tatuajes, dice:
-ELIMINACIÓN DE TATUAJES. Láser N.yag.
-ELIMINACION DE MANCHAS Q- Skins plus.
Eso en sus tarjetas, esto en su folletos:
Láser Q switch, es la última tecnología en láser para borrar tatuajes y maquillaje permanente.
El caso es que la máquina con la que me están eliminando el tatuaje hace varias funciones, y ya os he dicho que es un centro de DP láser.

Yo no sé ni siquiera con que función me está borrando el tatuaje, y no solo eso. Estoy bastante jodido ya que es encima de la ceja y me está dejando unas marcas profundas en algunas de las letras. Como si de un soplete se tratase. Estoy muy desconcertado, descontento, por que no sé si me va a borrar el tatuaje (si es que es capaz) y me va a dejar todo el deletreado requemado o con todas las líneas del tatuaje profundas de achicharrarlo.
¿Me merece la pena?, ¿Estoy en el sitio correcto?, yo creo que no.
No subo fotos porque es vergonzoso. Y tampoco subo fotos de las tarjetas o de los folletos por que creo que es ilegal. A no ser que el Administrador me diese su permiso.
Os recuerdo que llevo 11 sesiones, en un sitio donde el tatuaje no es profundo, con tinta negra, lo tiene todo a su favor y me está jodiendo la cara y, como no, la vida.
Con el permiso, ¿alguien podría opinar sobre el tema y nos ayudamos?, por que estoy amargado.
Un saludo para todos, vamos a echarnos una mano.

Admin: Haz el favor la próxima vez de usar un corrector ortográfico, he tenido que reescribir palabra por palabra el mensaje al completo porque estaba tan mal que no había quien lo leyese.

15/03/19 23:45

30/10/13

6

Hola!
Desde mi opinión profesional, no podemos negar que el tratamiento con láser es un tratamiento agresivo, pero eso no significa que tenga que dejar cicatrices o secuelas. Además 11 sesiones me parece excesivo, un tatuaje en tinta negra suele conseguirse eliminar en entre 6-8 sesiones aprox depende de sus características. De todas maneras, ayudaría ver la foto para opinar.
Si tu mismo no estás cómodo en este sitio, deberías dejarlo y, depende como tengas la zona de afectada, consultar un dermatólogo para que valore si te conviene seguir o dejar reposar la zona.
Hoy en día hay muchas clínicas y centros donde realizar este tratamiento con garantías, si que es verdad que la mayoría estamos en grandes ciudades y depende de donde seas no tendrás mucho donde elegir, pero inténtalo, no es una tontería eliminar un tatuaje con el agravante que es en la cara...

10/07/19 11:24

09/07/19

4

Hola! Desde mi experiencia, te recomiendo que busques otro sitio ya que por el número de sesiones y tal como planteas las heridas, no es bien bien así lo que deberías tener. Recomiendo que te pongas en mano de profesionales en el sector de eliminación de tattoos. Yo fui a un estudio de Barcelona llamado Avantgarde Tattoo Collective, y el resultado de la eliminación fue espectacular y en menos sesiones de las que comentas. Te lo explican todo tal cual es, sin tapujos, y eso me pareció muy honesto y profesional por su parte.

Espero que te sirva de ayuda! Gracias!

28/12/21 14:43

28/12/21

2

Subir