Irritación durante el tatuado

Estimadxs , vengo en busca de iluminación . Me sucede que en 8 de cada 10 tatuajes que hago , se le hincha mucho la piel a los clientes. tengo 2 puntos sobre los cuales consultar respecto a a esto.
1-Que producto puedo utilizar para atenuar el enrojecimiento y la hinchazón post tatuaje o para aliviarle la irritación al cliente mientras tatuo?
2-Es posible que esta irritacion tenga que ver por un incorrecto voltaje seleccionado o por una fuente de poder que tiene poco amperaje para la maquina que utilizo? me sucede que a veces siento que la maquina de bobina no hace el ruido de martilleo característico o lo hace como mucho mas tenue de lo que debería. Utilizo una fuente de 1.5 amperes , aunque con la maquina rotativa (simil bishop) tambien se hinchan las pieles, a veces igual o mas.

dejo algunas imagenes para mostrar a que me refiero:





todos estos se hincharon y al otro dia ya estaban sin enrojecimiento ni hinchazón.



en este caso de tattoo en pantorrilla no se hincho nada.


desde ya agradezco su informacion y consejos. ayudan mucho a los que estamos empezando.-

09/02/20 02:51

09/02/20

3

Hola! Al día de hoy empleas algún tipo de espuma o bálsamo durante el proceso de tatuado?? Seria bueno que nos indicaras ese dato. También si haces un uso excesivo de Green soap el cual puede llegar a irritar de más... Saludos cordiales

13/02/20 00:19

16/07/19

123

utilizo espuma de limpieza black lion para limpiar al final. el green soap solo lo utilizo para limpiar la zona antes de pasar el tranfer, y durante el tatuado limpio con agua destilada.

13/02/20 00:23

09/02/20

3

Hola buenas yo me encuentro con el mismo problema y utilizo el foam soap de hustle bubbles y el butter de la misma marca, me han comentado que puede ser tambien por el mix que utilices yo huso el cristal blue de Proton y creo que enrojece mucho.

Saludos

15/12/20 02:22

15/12/20

1

Subir