Piercing bajo la aureola

Hola a todos c:
Tengo una duda muy grande, veran, hace 2 meses me hice mi primer piercing del pezón, en el izquierdo para ser exacto. Pero hay algo que me esta haciendo dudar pues el piercing no atraviesa mi tetilla, mas bien, pasa por debajo de esta (me perforaron desde la aureola, aparte que tengo el problema del pezón plano), me preocupa un poco porque he visto en imagenes que el piercing atraviesa la tetilla por lo que he llegado a la idea de que talvez me lo hicieron mal.

Les dejo esta imagen para que se den una idea.


Espero que alguien me pueda ayudar con esto, gracias c:

16/04/20 20:24

16/04/20

2

El piercing no se debe hacer así, como su nombre lo indica solo debe atravesar el pezón o tetilla. Te va a dar muchos problemas para cicatrizar o tal vez no lo haga.

01/05/20 10:29

01/05/20

3

No me digas eso ??, entonces me la quitare y me esperare para ver que onda

01/05/20 22:15

16/04/20

2

Hola, tengo el mismo problema del piercing en la aureola. Me podrías contar cómo te fue luego de sacartelo?
Me lo hice en febrero y me lo saqué en noviembre porque me molestaba mucho, parece que ambos agujeros se cerraron; pero me sigue molestando y ya me preocupé por lo de que puede que nunca se cicatrice.
Hay algo que pueda hacer para que deje de molestar o esto siempre va a estar presente?

07/01/21 10:38

07/01/21

1

Hola!
Necesito vuestra ayuda. Hace un año me hice el piercing del pezon, primero en el izquierdo y días después en el derecho, hasta ahí todo bien.
El problema empezó cuando no terminaba de curar y con el pezon relajado me ajustaba el palo, ignore esto ya que supuse que era normal y que mi pezon era demasiado grande.
Hace poco empecé a investigar y resulta que esta mal hecho!!!! La perforación esta en la aureola no en el pezon. Mi primera reacción fue quitarme los piercings pero creo que cometí un error ya que al no terminar de curar sigue saliendo una especie de líquido, pero no por los agujeros de la perforación si no por orificios del pezon.
Estoy muy asustada, no sé que debería de hacer.
Por favor necesito vuestra opinión.
Muchas gracias por leerme

25/09/21 13:38

25/09/21

2

Subir