Tatuaje alrededor del brazo, ¿en una misma sesión?

Hola buenas, antes de nada presentarme. Soy nueva en el foro aunque llevo tiempo ojeandoos ?apasionada de los tatuajes y el arte pero con alguna duda que a priori creo que va a ser bastante sencilla de resolver.. me quiero realizar dos tatuajes, uno por encima del codo y otro por el lado contrario, en la parte interna del brazo. La cuestión esque quería hacerme los dos en la misma sesión, pero no sé si es posible ya que una vez realizado uno, tengo que apoyarme sobre el para realizar el otro tatuaje ? eso se puede hacer así?

24/10/20 01:40

24/10/20

1

Hola @Engebe La respuesta es sí, si puedes. Tu tatuador debe saber conservar la higiene y ser cuidadoso para que al realizar el segundo tatuaje no se contamine el primero. No representa mayor inconveniente para ninguna de las dos partes.
Espero haberte ayudado, si gustas puedes seguirme en mi IG, el link esta en mi perfil. En verdad te lo agradecería.

16/11/20 22:49

16/07/19

123

A ver, no soy un profesional. Pero según creo puedes ponerte plástico film para proteger el primero mientras te haces el segundo. Pero ya te digo, que me corrijan los que saben

Smile

10/12/20 13:13

10/12/20

2

Subir