Cómo aclaro un poco este tatuaje

Me hice este cover de un tatuaje que tenía mucho color, pero por supuesto quedó muy oscuro para poder tapar lo otro. Quisiera saber cómo lo aclaro un poco, será que aplicar algo de blanco en las plumas sobre el negro funcionaría? Yo se que quizas no quede perfecto pero mi intención es aclararlo un poco pues de lejos se ve una mancha negra. Otra duda, es posible borrar la sombra con laser para que se note mucho mejor la silueta del águila? Muchas gracias y saludos desde Cali, Colombia!

15/05/21 18:21

15/05/21

1

Hola. Al respecto del blanco sobre el negro te toparas con muchas opiniones encontradas. Yo te puedo decir que si es posible. El tatuador profesional Cris German tiene algunos covers realizados con blanco y grises. Y en su cuenta de IG explica que requiere mínimo tres sesiones previas de blanco y gris (Color), para bajar la intensidad del negro. Búscalo en Youtube vale mucho la pena.

En conclusión, si es posible pero requiere un compromiso por parte del cliente y mucha técnica por parte del artista. Espero haberte ayudado. Si gustas me puedes seguir en mi cuenta de IG. El link esta en mi perfil.

19/05/21 20:23

16/07/19

123

Subir