Ruido extraño en la fuente

Hola buenas tarde, días cuando me estén leyendo, hoy tuve un pequeño percance con mi fuente para tatuar, soy aprendiz y estaba pues probando como funcionaba el voltaje, lo estaba usando en 5.5 y se me ocurrió bajar a 3.0 hasta ahí todo bien, estaba viendo como es el funcionamiento y lo baje a 2.9 y como que vi que tenía menos fuerza para mover la máquina, y lo baje a 2.0 y empezó a hacer ruido la fuente, ¿A que se debe?, Puede afectar la fuente o algo así?
Gracias por leerme.

18/07/21 07:54

18/07/21

1

La fuente no debería hacer ningún ruido, en ningún momento, de hecho entre mas bajo sea el voltaje menos se calienta la fuente.

Tu fuente tiene un problema, considero que deberías utilizarla para practicar hasta aguante la fuente, que probablemente en unas semanas se quemara y dejara de funcionar.

Es decir, disfrútala mientras juntas para otra fuente, pues tu fuente morira.

Y muy muy importante, ni se te ocurra usarla en seres humanos, pues a mitad de tatuaje puede morir y no queremos que tu tatuaje quede incompleto.

Saludos amigo, hay veces que los aparatos vienen con fallas, afortunadamente son cosas baratas y podemos sustituirlas sin mucho esfuerzo economico.

Te invito a seguirme en mi perfil del foro, publico artículos constantemente, especialmente para novatos.

23/07/21 08:36

02/05/21

62

Subir