Me ha salido una especie de "bulto" en el lóbulo

Buenas, hace 3 meses y medio me hice un pendiente en el lóbulo, me lo cambié al mes y sin problemas, me seguía curando y demás pero no le daba mayor importancia. La cosa es que me desperté un día y curándomelo como de costumbre (con suero fisiologico y unos bastoncillos para limpiarlo bien) noté como me había salido una especie de bulto pequeño, busqué por internet y por lo visto era mas normal de lo que me pensaba asi que no le di tampoco mucha importancia, aparte fui al lugar donde me hicieron el pendiente y me dijo que siguiera curandomelo con suero y que en 2 semanas debería de haberse ido.
A las dos semanas lo veía prácticamente igual pero decidí esperar un poco más a ver si acababa yéndose pero no, y me encuentro ahora con que el bulto parece que se haya hecho un poco mas grande y de un color raro, diferente al que tenía cuando me salió por primera vez.
Quiero dejar una foto y me gustaría saber qué puedo hacer al respecto y si es normal , porque llevo con el bulto ese 1 mes y algo, y 3 meses después aun me sigue saliendo amarillo al limpiarme y tengo el bulto ese que no parece que se vaya a ir nunca.
PD: Me intente hacer estos días con el lugar donde me hice el pendiente y por lo visto están de vacaciones o algo, ya que llamo y no lo cojen y fuí al establecimiento y estaba cerrado, así que no sé que hacer.

31/07/21 13:24

31/07/21

1

Subir