Tutorial para adaptar lapicero a máquina de tatuar

Es evidente que lo que verás a continuación no nos ayudará a aprender a meter la suficiente aguja o no pasarnos al momento de tatuar, pero definitivamente si nos servirá para acostumbrarnos al peso de la máquina y a hacer buenos trazos.

Materiales:
?Lapicero (bolígrafo, pluma, como le digan en tu país).
?Cutter
?Pinzas o segueta manual
?Aguja para tatuar (no nos importa el calibre)



Cualquier bolígrafo funciona, pero a mí me gustan estas que tienen varios colores, ya que además de ser muy baratas también tienen más espacio por dentro.



Desarmamos la mina del lapicero y nos quedamos únicamente con el tubito de plástico que contiene la tinta y la punta del lapicero.






Cortamos la aguja de tatuar, de forma que al juntarla con el tubito del lapicero quedé del mismo tamaño que una aguja normal.

La aguja cabe perfectamente dentro del pequeño tubo del lapicero, así que podemos meterlo o sacarlo más hasta que quede del tamaño de una aguja normal.



Ahora debemos cortar la punta del grip o tubo (como le llames) que se utiliza para tatuar. No hay una medida exacta, así que debes calcularlo, el objetivo es que la punta del lapicero se deslice correctamente, sin problemas. Se puede hacer un corte con la segueta para ahorrarnos tiempo y posteriormente con una lija hasta conseguir el tamaño deseado.




Al final y después de montar todo así es como nos queda, funciona al igual que una máquina de tatuar, es decir con pedal y fuente.

Una excelente opción para reciclar las agujas que utilizamos para practicar (las que se utilizan para tatuar deben desecharse correctamente).

Espero que les sirva Smile

18/12/21 22:15

02/05/21

62

Subir