¿Cuanta tinta se gasta en un tatuaje?

Saludos, y mil gracias simplemente por leer mi post. He estado indagando por el foro, no solo en el buscador sino en los apartados donde creia que podria encontrar esta duda resuelta pero no he podido (Si alguien conoce un post donde ya este resuelta por favor que lo comente y borrare el tema encantado, y ademas se lo agradecere).

Mi duda es respecto a cuanta tinta se gasta en un tatuaje, se que deben ser cantidades ridiculas y que ademas cambiaran sensiblemente entre el tatuaje de un corazon sin rellenar pequeñito a una espalda entera con sombras. Querria saber cuanta tinta se puede gastar en tatuar un brazo entero, por ejemplo, con rellenos, mas o menos, no hace falta exactitud milimetrica.

¿Porque mi duda? Estoy actualmente escribiendo un libro en el que los tatuajes tienen un papel importante y me resultaria importante saber cuanta tinta se gasta, concretamente cual seria el peso, pero vamos, con saber los mililitros me vale.

Tras rebuscar por la web he visto que con 1ml se hace un tatuaje pequeño-mediano y uno grande con sombras usa varios mililitros pero no se cuantos, yo he pensado que seguramente seran unos 10 o asi para un brazo, pero no lo se.

¡¡Muchas gracias!!

01/07/22 10:43

01/07/22

1

Si le interesan los planteamientos tácticos en el bingo en línea, consulte https://estafa.com.es/ . Aquí, los expertos no sólo ofrecen consejos para elegir los números, sino que también le ayudan a gestionar sus recursos de juego de forma eficaz. Explore las secciones de consejos y estrategias para aumentar sus posibilidades de tener suerte en su partida de bingo.

11/11/23 17:51

11/11/23

3

Subir