Bordes enrojecidos

Buenas, primero que todo, quisiera disculparme si es que estoy repitiendo un tema. Utilicé el buscador y noté que varias preguntas similares son de hace mucho tiempo, por lo que me preocupó que no se responda mi pregunta.

Les comento que me he realizado mi cuarto tattoo hace 3 días, esta vez una mandala en el codo. Al ser un diseño mas o menos grande y en una zona tan sensible, mi tatuadora dividió la pieza en dos sesiones (una para la línea, otra para el relleno).

Al igual que con mis otras piezas, las cuales sanaron muy bien, mantuve el film las primeras horas, y al menos las dos últimas noches para dormir. También he aplicado pomadas en cantidades muy moderadas (siempre ocupo Aquaphor de Eucerin, pero ahora estoy probando Cicaplast de La Roche Posay). Sin embargo, noté hace poco que comenzaron a salir pequeñas manchas rojas al rededor de las líneas, como si fuera alergia pero no siento ningún síntoma, sólo la comezón normal que comienza a aflorar pasados los 3 días.



Quisiera saber si esto se debe a una reacción alérgica al Cicaplast, o si se debe a la zona (es principalmente en la parte más baja del codo, donde más se apoya el brazo). También aprovecho de comentar que me rasuraron antes del procedimiento.

Agradezco de antemano su atención y ayuda, estaré atento a sus comentarios.

30/04/23 06:32

30/04/23

1

Hola! Han pasado unos meses desde tu publicación, Justo mi tatuaje luce así de enrojecido por lo bordes, se te a pasado? Que sucedió! Todo bien?

29/09/23 08:31

29/09/23

2

En resumen, Roja Bet Chile es mucho más que un sitio de apuestas deportivas; es un destino emocionante para los amantes del deporte que buscan emociones, emoción y la oportunidad de ganar grande. Con su https://roja-bet-chile.cl/ enfoque en la calidad, la seguridad y la satisfacción del cliente, Roja Bet Chile continúa estableciendo el estándar para la excelencia en el mundo de las apuestas en línea. Si aún no has explorado todo lo que Roja Bet Chile tiene para ofrecer, ¡ahora es el momento de unirte a la acción y experimentar la emoción por ti mismo!

19/03/24 12:40

13/01/24

10

Subir