No sale tinta a mi aguja

Hola soy un tatuador principiante que acaba de empezar en este mundo, pero estoy atorado en algo lo qué pasa es que no baja tinta a mi aguja empiezo una línea luego ya no sale tinta no baja, me gustaría que me dieran consejos sobre que hacer?
(tatuó en piel sintética)
Gracias!

28/05/23 05:52

28/05/23

1

Hola
Respecto a que no baja la tinta de tu aguja se debe a varios factores, puede que la tinta no sea para la tarea, o también el tipo de aguja, así como la salida, la potencia, el tipo de maquina y la calibración de la misma, todo tiene que ver. Yo te recomiendo que hagas pruebas y en el caso de la tinta, es recomendable añadir unas gotas de mixing, esto con el fin de hacerla menos densa. ve probando y así harás una forma de trabajar muy tuya. por ultimo te recomiendo una pagina de Facebook que esta dedicada al mundo del tatuaje y es para principiantes en la cual te dejan muchas incógnitas respondidas y te enseñan un sinnúmero de tips para que seas mucho mejor cada día, y gratis. https://www.facebook.com/schooltattooprincipiantes
Un gusto

29/09/23 22:49

27/09/23

1

@Missael_AD1 escribió: Hola soy un tatuador principiante que acaba de empezar en este mundo, pero estoy atorado en algo lo qué pasa es que no baja tinta a mi aguja empiezo una línea luego ya no sale tinta no baja, me gustaría que me dieran consejos sobre que hacer?
(tatuó en piel sintética) ¡Hola! Les cuento mi experiencia en https://pin-up-online.cl/ Me encanta la diversidad de juegos disponibles, así como las emocionantes opciones en vivo. La interfaz es intuitiva y las bonificaciones son generosas. ¡Recomiendo Pin-Up Online para una experiencia de juego emocionante y llena de diversión!
Gracias!


¡Hola! Entiendo que puede ser frustrante cuando la tinta no fluye como debería. Aquí hay algunos consejos que podrían ayudarte. Primero, asegúrate de que tu máquina esté correctamente ensamblada y que las agujas estén esterilizadas. Luego, verifica la tensión de la máquina; podría ser necesario ajustarla para permitir un flujo de tinta adecuado. También, prueba con diferentes marcas o tipos de tintas para ver si alguna funciona mejor con tu máquina. Además, asegúrate de mantener la piel sintética bien hidratada para facilitar el proceso. ¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Ánimo en tu camino como tatuador principiante!

03/04/24 11:37

03/04/24

2

Subir