Consejos para traslados desde el aeropuerto en Túnez
¡Hola a todos! Planeo visitar Túnez próximamente y necesito organizar el traslado desde el aeropuerto hasta mi hotel en Hammamet. Me gustaría saber si alguien puede recomendarme un buen servicio de traslado. ¿Es seguro y fiable reservar online? ¿Cuánto suele costar un traslado de este tipo? Cualquier sugerencia será muy apreciada.
10/07/24
1
¡Hola! Tuve una experiencia maravillosa utilizando los servicios de Kiwitaxi en mi último viaje a Túnez. Reserve traslado Kiwitaxi desde aeropuerto o ciudad de Túnez https://kiwitaxi.com/es/tunisia y fue muy sencillo. Reservé un traslado desde el aeropuerto de Túnez-Cartago hasta mi hotel en Hammamet. La reserva online fue rápida y fácil, y el precio fue muy razonable, alrededor de 40 euros. A mi llegada, el conductor estaba esperando con un cartel con mi nombre, lo cual me hizo sentir muy seguro. El coche era moderno y confortable, y el conductor fue muy profesional y amable. Nos llevó directamente a nuestro destino sin problemas. Recomiendo encarecidamente reservar con Kiwitaxi, ya que facilita mucho la llegada a un país nuevo sin tener que preocuparte por el transporte. Además, reservar con anticipación te asegura que tendrás tu traslado organizado y evitarás posibles problemas.
10/07/24
2