Tintas para tatuar. Preferencias.

La Kuro Sumi queda bien al hacer el tattoo, pero la deseché al ver que clareaba muchísimo con el tiempo y después de leer malos comentarios de ella, como que azulaba... Eso ya no lo sé, pero sí puedo afirmar que aclara una barbaridad, y si encima me dices que es de las más tóxicas... creo que por no tirarla, probaré a darle uso yo también en papel xD

Ahora tengo True Black y Linning Black de Intenze. Parece que quedan más negras, y, por lo menos la Linning Black no clarea casi, aunque aún no lo he podido comprobar con suficiente tiempo como para decirlo a ciencia cierta. Ninguna me ha dado problemas de alergias, lo cual si lo ha hecho el White Opaque de Intenze en 2 ocasiones Nuuu. No es fácil elegir las tintas perfectas, si quieres calidad y además que sean "sanas", y cada uno dice una cosa distinta, así que el tema de las tintas es un tema difícil... Rolling Eyes

02/07/13 00:41

08/08/11

344

Hola, y cuando te han dado problemas de alergias, cómo se ha solucionado??? o eran muy jevis, cuéntame, que yo me he pillao un botecito.
Saludos.

02/07/13 14:01

13/12/12

381

Hola , quisiera saber si alguno a usado la tinta plum de intenze, se ve negra metálica, como la tinta de las plumas
Quisiera saber si alguien sabe que colór es
Gracias [/u][/i]

06/07/13 10:11

06/07/13

2

Buenas, a ver si alguien me puede decir algo sobre las scream ink.
Estoy empezando, tengo tintas con las q practicar pero queria comprar las primarias para poder empezar de verdad, y he encontrado un set mas o menos completito q no está mal de precio, en primotattoosupply.
Gracias muchachadaa

04/08/13 23:36

02/08/13

4

Buenas. La verdad que respecto a lo de participar en el foro soy nuevo aunque no precisamente en navegar poco por él. He leído mucha información aquí. Yo sinceramente Uso la True Black de Intenze general y me va muy muy bien, se mantiene bastante el negro etc, y para los colores hasta ahora siempre uso eternal y la verdad que me van muy bien. Eso sí... Eternal tiene una tinta negra específica para línea y otra para relleno no? (lining & tribal) Al principio con la de línea de eternal me sentía raro, y aún estoy comprando esa y la de intenze hasta decantarme por una jajajajaja (Aunque me están recomendando la negra de línea de Sacred Color y la verdad que de esa marca sólo he probado el blanco). La Radiant color ya mismo la compraré porque veo que aquí la recomendais.
Por último decir que respecto a las homologadas he probado sólo las kashoku: y personalmente no me gustan nada y se aclaran más pronto que todas las demás. =) Saludos

10/08/13 19:00

22/06/13

20

Hola, me presento, soy nuevo en este gran mundo, me eh comprado tintas para practicar de calidad dudosa y quiero comprarme otras tintas de mejor calidad para la piel de las personas cuando este listo, por todo lo que lei al final me decidí por las INTENZE y encontré estas en internet, quería saber si les parece que sean originales o imitaciones, ya que no quiero tener problemas con malos pigmentos, desde ya muchas gracias.
http://www.ebay.com/itm/USA-Authentic-INTENZE-TATTOO-INK-19-Bottles-Set-2oz-60ml-Marios-Ship-Worldwide-/271177600735?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f2371cedf

02/11/13 08:46

31/10/13

2

Hola A todos:

La Radiant y la Skin candy a mi me convencen.

Pero es importante decir que es a lo que a ustedes se acomoden en cuanto a color, brillo y textura; solo tengan cuidado de que no sean vaciados de una marca que no conozcan y que no posea caducidad. Recuerden que la limpieza es el dios del tatuador y nuestra mejor carta de presentación.

23/11/13 22:34

23/11/13

2

que tal son las infinity ink las que venden en e bay

20/03/14 23:27

13/02/14

4

Hola yo uso varias marcas dependiendo de los colores, personalmente me gustan las Waverly son duras de meter pero el resultado final es impresionante. Ahora me gustaria probar las fusion. Alguien las ha utilizado?? Van bien como dicen??

27/03/14 20:42

20/03/14

5

holaaa, haver he estado buscando en los temas y tal pero igualmente me kedan unas dudas... he pedido un préstamo de 1.500€ para iniciarme en piel humana ya que me compre un kit chino para practicar en cerdo, he mirado muchas paginas "las ke kreo ke son de fiar" en pro-art, blacksteel, killer-ink... mi intención es comprarme una stigma beast o na hummingbird gen2 se ke las dos son buenas makinas pero estoy indecisa entre kual comprarme y luego esta el tema de las tintas porque según se comenta las homologadas aki en España no dan muy buenos resultados, seguramente tire por las eternal o las skin colors pero en las tiends de aki en España las venden mucho mas caras que en killer ink ke puedo comprarme un kit entero de tintas a un precio mas asequible pero nose si me llegaran por el tema de aduanas y tal.
mi pregunta es ke ke me recomendais vosotros ke no me complike y compre las tintas homologadas aun asi ke sean mas caras y tenga ke komprarmelas bote a bote o arriesgo haciendo el pedido a killer ink y si llegan han llegado xd y bueno luego también si pudierais darme alguna opinión sobre las maquinas que me fuera bien para decidirme jeje espero una respuesta graciass

17/04/14 16:22

15/04/14

2

si bien creo y tengo entendido de Inglaterra no paran los pedidos así que podrías pedir sin ningún temor a killer ink

17/04/14 19:16

23/02/14

34

Hola a todos, estuve leyendo sus comentarios y estoy a punto de comprar el set de Starbrite: Brite White, Tribal Black, Black Outlining.

Sin embargo encontré una marca que no conozco y no he visto en los foros pero quizá alguien ya la ha probado.
La marca es Crazyhorse, alguien que la recomiende?

18/07/14 22:35

18/07/14

1

Subir