¿Soy muy lento tatuando o qué?

hola a todos

mi pregunta tiene relacion con la velocidad a la que tatuo no la que me da la fuente sino que la del delineado del tatuaje estoy tatuando hace unos meses ensayando con algunos amigos y conmigo, los resultados han sido muy buenos y mis tatuajes sanan rapidamente, ahora mi problema es que no se si me demoro demasiado o lo normal.

por ejemplo ahora estoy delineando un tatuaje con una aguja que me da una linea de un mm aproximadamente la medida que dice en el envoltorio es de 14 este tatuaje en especial ocupa lineas de delineado gruesas. tengo que estar continuamente repasando las lineas para lograr que queden bien negras, no he tenido la oportunidad de ver a muchos tatuadores y no se si es posible hacer una lineas de este grosor digamos en una pasada o dos, yo la tengo que repasar unas 8 veces :/
otra cosa que hago es pasar la maquina muy leeeento y con eso puedo obtener una mejor linea a la primera pero como decia es muy leeento


Me demoro cerca de media en hora dejar satisfactoriamente homogenea una linea de unos 25 cm

mi fuente esta a unos 11-12 volts

esta bien demorarse tanto?

08/10/08 00:39

08/10/08

1

primero que nada la fuente está muy alta, las lineas se hacen con un voltaje de 8 a 9 volts y los rellenos con 7 u 8 v,

no necesariamente hay que usar muchas agujas para crear buenas lineas, con una barra con 3 agujas o 5 es perfecto para delinear, 7 y 9 son buenas para rellenar esas lineas.

08/10/08 01:51

06/05/07

482

OK.. TE DARE UN CONSEJO AMIGO MIO ..

primero que nada. un tatuador tiene que ser muy paciente en este rollo del tatuaje.. .. por mi parte como artista.. no me interesa que la gente diga que yo tatuo rapido.. si no que relizo los tatuajes depsacio pero los resultados son de primera.... me entende..

por otro lado.. lo principal del tatuaje es el delineado.. sin un buen delineado un tatuaje no queda bien... te recomeindo que compres agujas llamadas..
9RL o 14 rl.. esas son para linea gruesa.. o igual podias usar 7Rl .. yo normalmente utilizo 7Rl .. puedo realizar lineas delgadas o gruesas con este numero de aguajs. y me quedan muy bien los tattoo.. la mayoria de mis trabajos lo she realizado con 7RL para linea.. ..

te recomiendo que no busques que la gnete diga que eres rapido .. es mejore que realizes un trabajo con pasiensia y esmero y no que lo realizes a la carrera que por que otros artistas son rapidos.. la destresa y rapides la alcanzaras mediante vallas avanzando y adiestrandote con la maquina.. haa y recuerda que la gente pagara por tu tiempo y ps.. ellos se merecen que les dediques el tiempo que sea necesario para que les des un muy buen trabajo.. .. .. cuidate ok

25/03/09 17:00

Tengo una pregunta, hago lineas con 7rl pero cuando las hago y las veo de cerca parece como si hubiera pasado unas 7 veces con una aguja de 1rl...si me hago entender por q me ocurre esto...osea q me eudar espacio en medio de la linea q hago

27/03/09 23:57

03/10/08

34

mmm ps. talvezz... te podria recomendar que no colocques la maquina de una forma tan vertial.. siempre inclinala unos graditos para que no quede asi como dices.. pruebalo y me cuentas...

28/03/09 15:52

ozzjorge escribió: primero que nada la fuente está muy alta, las lineas se hacen con un voltaje de 8 a 9 volts y los rellenos con 7 u 8 v,

no necesariamente hay que usar muchas agujas para crear buenas lineas, con una barra con 3 agujas o 5 es perfecto para delinear, 7 y 9 son buenas para rellenar esas lineas.



me intereso un poco esto porque tengo la misma inquietud solo que yo vengo como decimos aca "cebada" y voy rapido, cuando vos decis "una barra con 3 agujas o 5 es perfecto para delinear, 7 y 9 son buenas" estas son redondas..... desde que comence no hace mucho tengo esa duda y si haces referencia a la cantidad de agujas soldadas 7 y 9.... alcanzo a explicarme? Shocked alguien por ahi me dijo que de tres no era conveniente y era mejor usar de 5 para arriba... desde ya saludos y gracias.

02/06/09 10:46

02/06/09

5

las de 7r y 9r se usan mas para tatuaje tipo old school, con respecto a las 3r si sirven para delinear, lo que si es que hay que tener mucho cuidado ya que son demasiado finas

02/06/09 18:31

18/01/09

368

las 3RL son para hacer lineas muy finas, particularmente yo las uso para tattoos pequeños, el problemas es que hay que intentar hacerla lo mejor posible a la primera, es dificil repasarla depues.

03/06/09 05:07

ecuatattoo escribió: las de 7r y 9r se usan mas para tatuaje tipo old school, con respecto a las 3r si sirven para delinear, lo que si es que hay que tener mucho cuidado ya que son demasiado finas

pido disculpas por meterme de nuevo pero me gustaria saber que significa 7r y 9r, osea por que ese nombre... para mi es importante para comprender un poco mas.... gracias desde ya y mil perdones otra vez al dueño de este tema por meterme pero me parecio bueno ya que estaban hablando de esto. saludos Gala

03/06/09 06:27

02/06/09

5

vamos viendo:

r = round (redondo) dispocicion redonda de las agujas, osea punta redondeada para delinear. aunque los calibres 7 y 9 se pueden usar tambien para rellenos pequeños

las variantes rl y rs
rs = round short significa que el afilado de la aguja es corto
rl = round large significa que el afilado de la aguja es largo

m = magnum, agujas dispuestas en dos filas una sobre otra e intercaladas. siempre la fila superior tiene una aguja menos que la inferior

tenemos dos tipos de magnums las apiladas y las separadas

f= flat o aplanadas sirven para sombrear y rellenos pequeños, todo depende de la agilidad del artista, bienen dispuestas en una sola fila

03/06/09 16:43

18/01/09

368

amigo ecuatatoo.. solo una cosita..

fijate que yo sabia.. que las

RL: significa que son para linea osea. en ingles.. round liner.. y las
RS: significa que son para sombra osea en ingles.. round shader..

puesto que las RS de la punta simplemente no vienen apretadas o mejor dicho adjuntas.. .. a diferencia de las de linea que vienenn bienen soldadas bien ajustadas..

eso es lo que yo sabia. desde hace ya varios.. años y lo puedes ver en muchas nomenclaturas de aguas.. pero ps. si no . .mil disulpas.. si me equivoque pero ps.. epsero que investigues. al igual que yo lo hare.. recoredemos que esto es para ayudarnos y no para criticarnos.. quien sabe mas o quien sabe menos.. ok.. exitos..

04/06/09 02:36

yo tenia entendido que el afilado de la aguja era mas largo o corto las que yo importa vienen asi, ademas las r siempre vienen juntas y se usan para delinear pero ya me dejaste con las dudas ahorita mismo consulto con otros proveedores

04/06/09 16:56

18/01/09

368

Subir