¿Tatuajes de un año?

Hola a todos, quería preguntarles si existe algún tipo de tatuaje que sea temporal (más o menos 1 año, por ejemplo) porque he escuchado que hay tatuajes temporales pero de un par de días o una semana y me dieron ganas de hacerme uno (NO para siempre, para un año más o menos).

Gracias de antemano por sus respuestas
Saludos

06/11/06 03:15

06/11/06

1

Hola...Pues mira, que yo sepa los tatuajes temporales suelen durar unos...3, 4 años.
Cuando me fui yo a hacerme el mio me recomendaron esos.
Pero tienen un incoveniente y es que me parece que luego no se van bien del todo y encima te duele igual que uno que no se pira.
Piensatelo y hazte uno de los fijos, que son una inversion y se vuelven parte de ti.
Y si no...prueba con henna... Rolling Eyes
un beso.

24/11/06 23:03

24/11/06

27

Hola yo lo que sé sobre este tema es que, efectivamente, no duran un año sino mas de dos, te cuento el caso de una amiga que se lo hizo hace diez años, como le gusto mucho se lo quería hacer fijo en el mismo sitio pero el tatuador le dijo que mejor que esperara a que se le borrara el que tenía porque solía dejar mancha el que no era fijo, ella con una disgusto terrible por miedo a que le quedara una mancha, pues bien, han pasado 10 años y el tatuaje sigue ahí como el primer día, ni se borró ni nada y mi amiga tan feliz oye. Embarassed

08/01/07 04:25

08/01/07

1

Yo estoy con yingyang...mis primeras escaramuzas con los tatuajes fueron con Henna.

08/01/07 22:14

05/08/06

89

Yo no puedo hablar de henna por que no tengo ninguna experiencia con ella...
Eso si, me parece que hay una que da reaccion alergica a bastante gente.
Si es que hay que tener cuidado con todo, por que la marca que deja es bastante fea...como una quemadura.

08/01/07 22:32

24/11/06

27

Pues haz una prueba para saber si tienes o no reaccion, por lo menos a mi me quemó el pedazo, se hinchó y Evil or Very Mad me ardia bien gacho saludos

27/03/07 18:56

09/03/07

17

Yingyang escribió: Yo no puedo hablar de henna por que no tengo ninguna experiencia con ella...
Eso si, me parece que hay una que da reaccion alergica a bastante gente.
Si es que hay que tener cuidado con todo, por que la marca que deja es bastante fea...como una quemadura.


Yo suelo hacer tatuajes con henna natural y nunca me ha pasado nada de eso de las reacciones. Las reacciones alergicas pasan por un compuesto que llevan algunas tintas que son extremadamente negras (que parecen tinta de calamar) y se quedan negras como un tatuaje fijo. El compuesto que llevan se llama PPD que sirve para fijar el pigmento negro (a veces tinta china) a la piel mediante reacciones químicas. Lo que hacen estas reacciones kimicas es "teñir" el citoplasma de las celulas de la epidermis (las que se desprenden) por lo que así nos duran estos tatuajes hasta 1 mes si somos cuidadosos.

Lo bueno que tiene la henna natural esque no tiene ningun compuesto químico, lo que hace que no solo sea menos nocivo, sino que es hasta "bueno" para nuestras células. Las células reciben el color de la henna gracias a un intercambio osmotico entre las células y la pasta. Es como cuando se nos arrugan los dedos cuando estamos en la ducha mucho tiempo: primero los dedos recogen todo el likido que pueden y despues lo expulsan (así a grandes rasgos, que no es exactamente lo que ocurre a nivel biológico).

Una dudilla más resutla Laughing

06/06/08 02:09

06/06/07

43

Yo no recomiendo tatuajes temporales son mejor los permanentes se vuelven parte de tu vida, los temporales casi no se ven y hay algunos que no duran el tiempo que tienen que durar, mejor unos permanentes Cool Laugh

13/03/09 04:37

13/03/09

2

Hola! es que llevo tiempo detrás de estos tatuajes temporales que duran 4 años más o menos, pero no encuentro ningún sitio donde los hagan. ¿Cómo puedo encontrarlos? ¿Sabéis mas o menos lo que suelen costar ?
Muchas gracias (:

30/03/09 20:31

30/03/09

4

Yingyang escribió: Yo no puedo hablar de henna por que no tengo ninguna experiencia con ella...
Eso si, me parece que hay una que da reaccion alergica a bastante gente.
Si es que hay que tener cuidado con todo, por que la marca que deja es bastante fea...como una quemadura.



asi mas o menos

01/04/09 16:47

03/10/08

34

Eso suele pasar si te has aplicado henna con exponentes químicos, porque la natural si no de abusa de ella no pasa absolutamente nada, ya que si te deja una zona descansar 2 o 3 dias depsues de que el tattoo desaparezca, se puede tatuar con total normalidad, ya que la piel con esa capa de algo desconocido no respira, y no se hidrata.

11/12/09 10:20

11/12/09

2

Hola! Yo te recomiendo que no te hagas uno temporal, yo me hize uno hace diez años y se supone que se iba en uno, me dolió un montón y se quedan bastante feos con el tiempo

21/12/09 01:16

20/12/09

2

Subir