Lista de Artistas o Tatuadores favoritos!

Doy apertura a este hilo ya que estube tratando de conseguir info en cuanto a influencias por parte de artistas graficos o tatuadores y no di con nada, la intencion de este Post es que cada uno exponga aca una lista de artistas graficos o tatuadores favoritos, de esta manera el resto podemos ubicar informacion de los mismos y ver sus obras o trabajos!

Inicio con los mios en orden de importancia:

Graig Griscoll
Jason Ackerman
Dan Martin
Nick Baxter
Chris Blinston
Human Fly Tattoo (donde hay un paisano)
Jim Miner
Jime Litwalk
Fip Buchanan

De momento estos Razz luego ire agregando mas!

Saludos a todos!



Movido a la seccion correspondiente.Artistas.

29/11/08 19:18

17/11/08

18

Acabo de encontrar este tema por el buscador y me sorprende que sea tan antiguo y que no tenga respuestas. Igualmente aportaré mi granito de arena a ver si alguien más se anima.

Yo me siento atrapada entre el estilo old school y el realismo (sí, lo mismo, lo mismo) y me gustan mucho Angelique Houtkamp y Víctor Portugal.

27/06/12 17:30

25/06/12

12

Guy aitchinson y paul both, estilos completamente distintos, pero de lo mejor para mi jejejejej

27/06/12 19:55

09/09/11

108

A parte de los anteriormente nombrados (especialmente me fascinan Paul Booth y Victor Portugal) uno de mis favoritos es Bob Tyrrell

28/06/12 01:13

24/04/12

15

Creo que sería interesante ubicar esta propuesta en el apartado artistas y estudios Shifty

28/06/12 01:25

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Kostas, Anil Gupta.

30/06/12 09:36

18/01/12

28

por mucho tiempo cristian benvenuto fue para mi la ultima cosa original que vi en tatuajes, hasta que me encontre con Molko Verschy sinseramente un groso!!!

27/11/12 04:04

10/08/12

2

Wenas! Very Happy soy una aprendiz de tatuadora amante del realismo que durante año y medio ha investigado bastante y me he hecho una buena colección de los que yo considero los mejores artistas. Evidentemente, me dejaré muchos que deberían estar aquí, pero de momento a estos chic@s los tengo en una carpeta aparte porque para mí son algo más que tatuadores... Os dejo unas pequeñas descripciones, aunque no sólo hacen eso pero describo más o menos el estilo tan propio que los hace únicos (y están sin orden de preferencia):

Boris - Locuras biomecánicas y piezas de armaduras muy contrastadas.
Carlos Torres - realismo en blanco y negro
Florian Karg - de todo un poco
Dan Chase - un gran ilustrador que hace tattoos preciosos de realismo con estilo como de acuarelas
Dmitriy Samohin - realismo de todo tipo
Nikko Hurtado - realismo de todo tipo
Mike DeVries - realismo con colores muy vivos
Joshua Carlton - realismo muy jodidamente real xD, como si estuviese pintando con óleos en un lienzo
Laura Juan - realismo de todo tipo
Maximo Lutz - vivos colores, con total ausencia de líneas y poquísimo negro
Pavel Angel - realismo en grises, asemejando que el tatuaje está tallado como si tu piel fuese piedra
Pavel Roch - un tipo de dibujo tremendo, no sé como explicarlo xD es diferente con colores muy fuertes
Robert Hernández - un tipo de realismo siniestro en el que adorna con locuras de líneas un oscuro pero muy contrastado dibujo.
Victor Portugal - ciertamente parecido a Robert Hernández. Realismo adornado con locuras y bastante siniestro también.

Todos tienen su propia firma tatuando, su propio estilo. Y para mí son lo mejor que he encontrado. Pero estos otros artistas también son tremendos por su originalidad, dejando de lado el realismo:

BobekTattoo - cosas simples originales, colores muy vivos
Chiara de "Da Cosa Nasce Cosa" - simples pero con estilo tinta china
Lea Nahon - dibujos caricaturescos tatuados como si fuesen bocetos
Jesse Smith - monigotes caricaturescos con colores muy vivos
Marie Kraus - un estilo de dibujo muy geométrico, a base de líneas rectas
Paul Booth - dibujos siniestramente oscuros
Volko Merschky - en plan tintas chinas mezcladas con manchas y letras en casi todos sus tatuajes. El rojo casi siempre acompaña al blanco y negro

Y perdón por la parrafada Confused No sé contenerme Nuuu

27/11/12 22:17

08/08/11

344

Silvano Fiato - italia, puro arte!

09/12/12 08:00

23/06/12

4

A parte de los ya indicados sumo

Freddy Exotic tattoo de Murcia (realismo)
y Thomas Hooper (mandalas..)
el resto ya estan puestos, y otros cuantos que me he anotado investigar. Wink

11/12/12 21:13

28/07/12

155

Den Yakovlev por excelencia. Realista, trabajos muy coloridos. Fantastico
mi meta

18/08/13 14:38

09/08/13

1

Xavi García, Alex de Passe, Oly Anger, Rich Pineda, Kostas Baronis, Móni Marino, Csaba Muller........

21/08/13 22:42

14/09/11

110

Subir