Agua desionizada y agua desmineralizada ¿sirven?

hola busque por todos lados agua destilada y solo encontre desmineralizada y agua desionizada, se que no es lo mismo que tienen algunas diferencias pero mi pregunta es
se pueden usar alguna de esas dos Question para limpiar y tal y hacer mezclas para aguar la tinta y demás
no encontre nada en el buscador sobre mi respuesta
gracias por la ayuda y saludos

17/12/08 03:31

09/12/08

23

para q fin kieres utilizar el agua esta??es para aclarar un tatu??

saludo

17/12/08 04:50

15/12/08

4

pues la queria para cuando limpio la tinta y tal y claro tmb cuando la uso para hacer sombras.. por eso preguntaba si sirve no sea que la lie parda porque no siente bien ala piel o cualquier cosa jeje

17/12/08 06:10

09/12/08

23

ewl agua destilada la puedes hacer tu. en una vasija perfectamente lavada, añade agua, en la tapa de la vasila nhaz un pequeño agujero y añade una manguera tambien bine esterilizada, la manguera dejala lárga y haz que pase por un balde de agua fria, al final de la manguera por otra vasila tapada y el agua que resulta es la destilada. pero puedes tambien usar agua hervida por no menos de 30 minutos de preferencia a una temperatura bastante alta. saludos...

17/12/08 09:34

06/05/07

482

si eso tenia entendido que si hierves agua durante un rato se le evaporan las sales ect.. y sirve xo es mas comodo comprarlo en botella tienen un precio bastante bajo no pasa de un euro, lo de la basija no me entere xo gracias
la cosa es el agua desionada o la desmineralizada sirven Question

17/12/08 10:31

09/12/08

23

eyyy yo quiero añadirte una pequeña informacion, en las farmacias venden el litro de agua destilada a un euro secenta o asi, veo rarro que no la encuentres en farmacias pues es algo que se usa mucho para curas de enfermos.

17/12/08 13:41

bueno pregunte en una solamente y me dijo q no tenian me mando a un sitio donde tienen material xa coches y tal y m dijo el hombre q era lo mismo pssh
xo claro busque en google que todo lo sabe y vi q son cosas distintas,la cosa es que hago cn el agua esta jaja
se puede usar o no? xD Gracias a todoss ^^

17/12/08 14:05

09/12/08

23

en los supermercados y en los chinos tambien venden garrafas...

josetatu,el agua destilada sirve para hacer la mezcla de tinta para rebajarla y hacer sombras...y tambien se usa para el autoclave y el ultrasonido,entre otras cosas.

17/12/08 15:45

Yo tenia entendido que el agua desmineralizada es lo mismo que el agua destilada... de hecho es la que uso yo, espero servirte de ayuda...

Saludos!

xxx

17/12/08 18:34

Eso es correcto, el agua destilada es la que tras un proceso de hervir y enfriar se eliminan todos los minerales.

El proceso que te da Ozzjorge es preciso, yo hago lo mismo.

Saludos

17/12/08 19:13

15/10/07

8

ola solasecas mira en las tiendas de los chinos o de los marroquis y pide agua para las planchas es destilada y vale 60 centimos y para limpiar el tatu yo suelo usar una mescla de 4 ingredientes un producto sanitario que se llama mercril,jabon dermologico, alcohol, y agua del grifo tambien te digo que para aclarar las tintas tienes que tener unas medidas para la mescla te dire las que yo suelo acer sombra mas oscura por 1 gota de tinta 3 de agua---- sombra mas clara por 1 gota de tinta 7 de agua pero gota a gota te puedes morir contando yo lo ago con una gerringuilla de estas de la insulina lo suyo seria que te apanes 2 botes vacios y apañes una poca de cada tipo clara y oscura ok un saludo y a preguntar y as caso de los consejos de mi gran amigo ozzjorge

17/12/08 20:12

27/06/06

64

hola solasecas, el agua desionizada la verdad desconosco el proceso por el cual se obtiene, no sé si pueda mnantener bacterias dentro, la desmineralizada es casi como la destilada o pasa por un proceso similar, pero de preferencia deja atrás esas dos aguas, y busca la correcta. saludos,..



carpa, hermano, un abrazote y aqui seguimos.. cuídate,,,

17/12/08 23:06

06/05/07

482

Subir