Mejores tatuadores y mejores tatuajes de ZonaTattoos

Considero que en este medio se debería construir un debate sobre los mejores tatuajes y tatuadores que han colgado sus fotos en la ZonaTattoos, sin incluirse uno mismo; con el fin no de comparar y discriminar sino por el contrario, de observar y crear un incentivo de mejora para otros tatuadores... espero me haga entender y no ser demasiado arrogante en este sentido; para quienes quieran comentar sobre los tatuajes y tatuadores que han visto en este medio, espero que podamos discutir sobre cada diseño y realizacion artistica... gracias

05/01/09 06:03

11/07/08

3

La idea es buena, pero, veo un poco dificil eso, si te das cuenta la gente ni siquiera votan o valoran las fotos en nuestro perfil, ahora imaginate ponerse a escoger a los mejores tatuajes, tatuadores, plantillas, etc, etc, .... no llegaríamos nunca a ningún acuerdo... Confused

17/03/09 02:01

18/01/09

368

Fuera de eso la clase de algunos de subir trabajos que no son de ellos y hacerlos pasar por propios... hay uno que ha colgado trabajos de goethe, rober hernández y otros mas y los hace pasar por suyos....

24/03/09 18:36

10/06/07

48

Yo creo aquí mucho lirili y poco larala porque primero antes de jusgar a la demas gente hay que mirar a uno
''NO HAY QUE MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO''

25/03/09 03:03

03/03/09

14

pues yo voy a mojarme un poquito

Plantilla:

Retrato de BullDog -------- Glori

Tattoos:

Retrato de una mujer mayor --------- Resident5

26/03/09 10:19

05/08/08

19

Yo personalmente no puntuo los tatuajes porque me parece una falta de respeto, la gente no somos ni parciales ni podemos llegar a puntuar un curro ajeno, eso solo lo puede hacer quien ha sido tatuado y es el que esperaba algo del tatuaje y a su vez del tatuador, aparte si estamos todos de acuerdo en que todos los dias se aprende algo y en este mundo más, ¿cómo vas a valorar algo?, ¿basándote en qué?. Por que segun tiempo, técnica y experiencia el 70% de los tatuadores que estamos aquí no llegaríamos ni a un cinco en ninguno de nuestros trabajos. Yo creo que sería más fácil y más productivo en vez de puntuar que en los tatuajes cada uno le busque el error a la foto y que nosotros como intento de profesionales pues lo tomemos como una opinión, veamos si tiene razón según nosotros y si queremos la usemos y si no discutirlo u obviarlo.

02/04/10 15:28

A mi personalmente me da cosa a veces puntuar cosas con bajo puntaje porque pienso que yo también estoy empezando y errores tenemos todos cuando comenzamos, y no me agradaría perturbar la autoestima al prójimo.

Igual si hay unos que son muy grosos si los punteo bien ajaja
Y si quieren puntuen con su criterio a mis laburos, adelante, estaria bueno un poco de crítica...

Saludos

03/04/10 02:43

19/11/09

79

Subir