Una duda de capacitores

a ver señores tube un problema con mi maquina y al parecer es problema de capacitor, el que usaba la maquina es de este tipo
pero cuando fui a las tiendas de electronica me dijeron que esos capacitores eran antiguos y que los modernos vienen asi

Free Image Hosting by ImageBam.com
si aprecian la diferencia los de mi maquina venian con los alambres opuestos pero los nuevos los traen del mismo lado, a pesar de que la inscripcion que traen dice lo mismo 22uf 35v mi duda es si funcionaran igual

18/01/09 03:07

18/01/09

368

Hola ecuatattoo es cierto ahora ya tan solo vienen con los alambres acia abajo pero no es problema. Como bien dices si es la misma referencia con respecto a la que anteriormente tenias puesta en la maquina ( 22uf 35v ) no hay problema, tan solo asegurate de que los polos positivo y negativo quedan correctamente puestos.
No me acuerdo de los polos pero en la ultima que monte la patilla (alambre corto) iba conectado "al martillo" y la patilla larga a las bobinas. Aun asi asegurate de que los polos quedan correctamente colocados. Un fuerte saludo desde las islas Canarias para toda latino america entera Wink

18/01/09 04:47

27/12/08

69

pufs lo siento me acabo de equivocar... me acabo de fijar y es al revez.
Alambre largo conecta con el martillo
Alambre corto con las bobinas.

18/01/09 04:52

27/12/08

69

muchisimas gracias por la ayuda, cinseramente no me arriesgaba a desarmar y montar el capacitor hasta no estar seguro de si era el mismo funcionamiento gracias por tu ayuda Amoralarte esperemos que con esto deje de recalentar la máquina.

19/01/09 16:39

18/01/09

368

estoy cambiando el capacitador por otro pero.....tiene los dos cables del mismo tamaño...como hago para saber donde conecto cada extremo?

11/12/10 18:02

30/07/09

351

Hola,fijate en la banda blanca del capacitador,ese es el negativo.Esa patilla es la ke va al tornillo de conacto.La flecha o banda negra del condensador indica para nosotros la direccion de la corriente.Un saludo.

11/12/10 21:54

29/05/09

127

Subir