tendon de aquiles

Navegando por ahy encontre este tipo de pircings en el tendon de Aquiles


en realidan estos pircing atraviesan el espacio entre el tendon y el hueso y estan catalogados como de altisimo riesgo a ver quien se animaria a hacerse uno asi Twisted Evil

23/01/09 02:11

18/01/09

368

orale, la verdad yo no me animo. imagina el daño al musculo y a los tendones.

23/01/09 12:40

06/05/07

482

estan catalogados como pircings de alto riesgo ya que si son mal realizados se puede perder irreparablemente la movilidad del pie, el pircing pasa entre el tendon y el hueso, la plena que es tenaz arriesgarse a tanto, yo no lo haria pero bueno cada cual tiene sus gustos jajajaja a mi una vez me toco ver a un suizo que tenia un pircin que entraba por debajo de la lengua y salia por la parte entre el cuello y el menton, ese pircing pasaba por enmedio de la herradura de la mandibula. si consigo mas fotos asi de extremas las iré subiendo

23/01/09 18:15

18/01/09

368

esta es mi opinion:

realmente hay muchas personas en todos los paises de latinoameria qeu se realizan esta clase de perforaciones.. por que lo han visto en el internte o por que se lo vieron a algun gringo o algo asi por el estilo..

la verdad toda esta clase de perforaciones son antiesteticas y realmente incomodoas..

por ejemplo una persona vino a mi estudioi a que le colocara en la espalda baja .. el piercing que se coloca en la nuka.. y ps.. relamente le pregunta si eso para ella era estetico y me contesto .. que lo vio en un programa y que le llamo la atencion. colocarselo...

jaja.. la verdad.. no realize la perforacion.. .. por que me considero una persona sumamente profesional. relamente estas perforaciones lo que causan son incomodidades. al ser humano .. .. nisiquiera se pueden lucir como tales..


les recomiendo realizarse body piercings .. en areas que realmetne se vean esteticas.. y relamente sean agradables... no cometan estas estupideces al realizarse.. estas perforaciones..

26/04/09 16:25

totalmente de acuerdo ivan como foto de curiosidad estan cheveres las fotos pero para hacerme uno de esos debo estar bien fumado jejejejejeje

31/01/10 21:15

18/01/09

368

Joder esto es la hostia, e visto piercings extremos pero esto... lol.
Yo personalmente no me lo haría pero mola bastante, me gustan ver esta clase de cosas, la modificacion del cuerpo me parece no sé, hay que arriesgarse mucho para esto, el caso es saber bien como hacerlo

01/02/10 17:58

06/03/08

99

madre mia , esos dos de la foto, el primero no va poder llevar calcetines y como alguien le de un minimo tokezito va a flipar y el segundo solo de imaginarme el roce con la zapatilla ggrgrgrgrr ke kosika

14/06/10 15:47

14/06/10

51

Subir