Calibración de Máquinas de Bobinas

Tengo una duda hace un par de dias calibre la maquina liner con la imagen del principio pero hoy al practicar en piel de cerdo se me quedaba pillada porque puede ser y otra duda es como le doy mas recorrido a la aguja subiendo el grip?

08/05/15 00:37

25/03/15

13

Buenas, soy Adrián y acabó de empezar. Me he comprado un kit chino( por favor abstenerse a decir lo barato sale caro o cosas por el estilo que he leído, no me daba para más el presupuesto). Os comentó creo un tema porque tengo dudas . Cuando uso la máquina para líneas la pongo a 8 voltios y aveces piso el pedal y empieza a funcionar sola y otras no, por tanto tengo que empujar el martillo con el dedo y ya funciona, es muy estresante hacerlo cada vez que paró. Tengo dos máquinas pero por ahora sólo uso la de lineas, podría subir fotos Y espero no haber infringido ninguna norma. Muchas gracias por leer y por vuestro tiempo

12/05/15 14:50

11/05/15

2

Yo tenia ese problema y era por el calibrado revisalo espero que haciendo esto se te solucione y cambiale los flejes es económico hacerlo y se nota bastante es mi opinion

12/05/15 15:33

25/03/15

13

garageink escribió: Buenas,son nuevo en este mundo del tattoo ,cuento con tres maquinas,una Caldenty para linea que va super perfecto ,una Sudaka hibrida con la que comence que es medio pelo y ahora me compre una fb irons para pintar y sombrear, por ahora! ya que tengo pensado comprar otra para sombrear y dejar esta para pintar asi no tengo que andar regulando la maquina,el problema que tengo con la fb irons es que no le encuentro la vuelta para calibrarla,no se si debo dejarla suave o fuerte y rapida como la de linea pero con mas recorrido de aguja, haber si alguien me puede dar una mano.


Listo ya la regule,quedo de 10 recomiendo estas maquinas un cañon,,,igualmente gracias!!!

12/05/15 20:27

28/04/15

4

buenas a todos, me he leido las 13 paginas de la calibracion, el libro de los hermanos godoy y otro muy bueno de spaulding y todavia sigo sin enterarme de la calibracion, como ya se cada maestrillo tiene su librillo pero es que no consigo hacer que mis 2 maquinas chinas trabajen decentemente, he probado desde 0,40 a 0,30 los flejes retrasando y adelantando las bobinas pero siguen sin ir finas, con la fuente no consigo que trabajen a menos de 11v.
Se que estas maquinas no son adecuadas ni para comenzar pero creo que con alguna ayudas las podria poner en marcha, soy tecnico y no tengo problemas en hacer un chasis o cambiar un capacitor o un resorte, agradezco desde ya toda la ayuda!!!!

21/05/15 21:47

18/05/15

13

Ami tampoco me funcionaba bien mi liner a voltajes bajos aun calibrando la y e cambiado la fuente de alimentación y todavía no la e probado en piel pero a simple vista las maquinas funcionan mucho mejor[/youtube]

23/05/15 09:11

25/03/15

13

Hola amigos, primero pongan en practica estos consejos de este post y luego verán la diferencia que tanto buscan para calibrar bien una maquina, saludos.

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=6763

23/05/15 18:29

oeste

Moderador

15/06/09

742

oeste, he puesto los flejes al rojo, he cortado la punta del tornillo y la punta del fleje, el soporte del tornillo a 90grados y ha mejorado un montonazo!!! gracias por la ayuda, se me ha enganchado la aguja un par de veces a 9,5v asi que ajuste fino y acabe con las regulaciones....

24/05/15 02:36

18/05/15

13

Alguien sabe de cuanto es el grosor del fleje del trasero de una maquina de bobinas para trazo?
por mucho que busco con el buscador no arrojan datos ciertos solo pulgadas igual que el libro de los Godoy

09/06/15 19:58

18/05/15

13

Es de 18mm o de 20mm máximo, se usa tanto para liner o shader, recuerda que la tensión es lo que nos importa para que el martillo sea atraído con fuerza por las bobinas, saludos.

09/06/15 21:01

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola buenas noches, me llamo Viviana barrios, soy de Colombia, soy artista del tatuaje hace ya cuatro años, soy profesional conservadora y no suelo ser de las que se estres sumergida en este mundo, mas bn hago poca vida social con mas tatuadores, hace años time la pésima desicion de pagarle a un gran artista de mi cosas posta que me hiciera la calibración de mis maquinas.... Siempre funcionó pero el se fue del país hace cuatro meses y ya nadie me calibra mis máquinas como lo hacia mi amigo ademas el gasto de convirtió complicado... Debí haber aprendido a hacerlo hacer mucho, ahora desde que el se fue mi trabajo ha cambiado para mal... Y mis máquinas no funcionan... La técnica del ocho me funciona a ratos pero no se que pasa, pierden fuerza y me complico en medio del Tattoo siendo una vergüenza frente al cliente, tengo replicas de una buena marca, no la menciono por que no se si sea debido, sin embargo funcionaron full hasta que mi amigo partió... Me agraria escuchar un consejo, gracias a todos

11/07/15 03:47

13/02/15

1

Alguien me puede ayudar a calibrar esta maquina para lineas porfavor :c



08/10/15 18:09

05/09/15

2

Subir