Crema anestésica para tatuar

Hola de nuevo si soy yo otra vez mi pregunta ahora es si alguno de vosotros a probado la crema anestésica para tatuar. El motivo de mi pregunta es el siguiente, me estoy autotatuando la pierna y hay zonas en las que el dolor hace que no pueda concentrarme y el pulso falla de cuando en cuando, me gustaría saber si la crema es efectiva y que tiempo de duración tiene.
Si alguien la ha usado me gustaría que contestara a mi duda.
Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.

04/08/10 22:07

24/07/10

29

Ya ha llegado Miss Keepout jajaja

A ver .. La crema se llama Emla y es una puta mierda , lo que hace es dormirte la epidermis durante ... que se yo.. media hora? durante ese periodo de tiempo que te "duerme" un poco , bien , pero en cuanto la piel vuelve a su estado normal , por lo que me han comentado... duele 3 veces mas. Es una crema placebo , para que nos entendamos , hay gente que se la hecha y dice wow que maravilla.. Si. Pero si les hechas agua con jabon y ls dices que es lidocaina , te van a decir lo mismo...... Yo tuve un caso de un tio que se echo emla y no aguantó una simple sesion de 2 horas de un maori.... Solo te digo eso xDDD

04/08/10 23:06

jajajjajaj ok ok yo aguanto el dolor de echo me gusta ( es un vicio )pero es molesto ala hora de tatuarse uno mismo porque afecta al pulso pero bueno intentare concentrarme mas jajajaj en fin el que me estoy haciendo es el que me comentaste de la tortuga con sombras nada facil para hacerlo uno mismo pero se intentara otra vez te doy las gracias salvadora Smile un saludito.

04/08/10 23:50

24/07/10

29

Pues a mi no me afecta en nada, de hecho me gusta mas xD... Me he tatuado ya 7 veces xDDD No se...

05/08/10 00:30

jajajjajaja yo esque no e tatuado nunca y menos ami mismo entonces cuesta pero bueno hay vamos defendiendonos ya yevo la pierna entera casi desde el tobillo asta casi la ingles puffff que locura si franco levantara la cabeza....................... Twisted Evil un saludito simpatica.

05/08/10 00:39

24/07/10

29

Bueno, yo te puedo decir que mis clientes han notado poco dolor después de la crema, lo que no sé es si es placebo o no. Tampoco he notado diferencias de tiempos de curación. Te aconsejo que la pruebes y recuerda que tienes que aplicarla generosamente una hora antes de la sesión y tapar con film hasta la hora del tatuaje, para que se consiga mayor entumecimiento. Te viene con un parche plástico pero es muy pequeño. Es posible que tengas que hacer una sesión corta de una hora y media o así, porque el dolor regrese.

Ah! mírate los ingredientes por si eres sesible a alguno de ellos como la lidocaína.

Espero que te ayude. Un Saludo.

05/08/10 19:23

ok no se si leiste es para un auto tatuaje hay gente como k33pout que aguanta el dolor y tal pascual pero yo aunque resista el dolor para mi es inebitable que influlla en el delineao por ejenplo...abria algun problema en echarta por sesiones?es decir haciendo una parte cuando aparezca dolor volver a echar o no es aconsejable para la piel.un saludo

05/08/10 19:34

24/07/10

29

Yo me la pondría y cuando aparezca dolor, paras. Si eres rápido, te dará tiempo a hacer el delineado. Dejas que cure 10-15 días y repites la operación. Igual la puedes aplicar según termines si tienes prisa en terminarlo esperando una horita para que haga efecto. De todas formas léete el prospecto muy bien.

El bote pequeño de Emla te puede dar para dos sesiones en una superficie de unos 10 x 20 cmts. y no te cortes al echarla, cómo te dije has de poner una buena capa y tapar con un par de vueltas de plástico. A mí tampoco me gusta el dolor mientras me autotatúo y te comprendo bien.
Un Saludo.

05/08/10 19:47

muchas gracias por el consejo la verdad que es molesto tatuar asi pero bueno provare asi pues prisa no tengo ya que es para mi mismo podre espera jejajajjaja muchas gracias de nuevo ya te contare que tal .salu2

05/08/10 20:03

24/07/10

29

Ok, suerte y estaremos esperando comentarios de tu experiencia para ver de una vez por todas si esta crema hace o no hace. Un saludo.

05/08/10 20:44

yo la usé para hacerme uno pequeñito en el empeine (40min) y no note nada de dolor.

06/08/10 14:17

16/12/08

8

Hola a todos soy nueva aquí y novata en todo lo que se refiere a tattoos Smile Y me ha sorprendido lo que cuenta de la crema. Yo no la he probado todavía pero me habían dicho que algunos tatuadores la usaban para tatuarse mejor.
Tengo que decir que a mí me pasa tambien lo del temblor en la mano mientras me tatuo. No creo que se me quite pero yo no desisto...No me he atrevido a probarla porque había oído que la Emla o cualquier anestésico mezclado con la tinta al introducirse en la piel podía causar en algunas personas problemas en los nervios de la zona. ¿Lo habíais oído antes? ¿No os parece un poco exagerado? Bueno como hay que probar todas estas historias ya os contaré cuando la consiga y la use. Aunque creo de verdad que es más psicológico que otra cosa (salvando las distancias del daño que te haces cuando no sabes muy bien cuánto clavar las agujas)
Bueno andaré por aquí por si hay más gente que la ha probado.

19/12/10 01:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir