Transferir dibujos a la piel (Exclusivo Transfer)

buenas a todos una pregunta sobre trasferir dibujos a la piel, a parte del papel octografico lo intentto con papel de seda y papel de calco dando en la piel tanto liquido de transfer como desodorante sin alcohol y no consigo que se quede el dibujo, alguien me podia decir que hago mal. muchas gracias

06/02/09 23:31

sat

06/06/08

26

lo mejor es el papel hectografico, para tranferirlo necesitas un desodorante CON alcohol o tambien puedes comprar dettol en una farmacia. y tiene doble funcion desinfecta y ademas transfiere el stencil.

no consco el papel seda y el que consco como papel calco es el papel hectografico.

07/02/09 00:42

28/12/08

474

hola sat como dijo okuart lo mejor es el papel hectografico, y aplicar un desodorante en barra o dettol para que se transfiera el dibujo en la piel o calcar el dibujo con el lapiz hecografico que es un metodo mas antiguo y aplicando en la piel con desodorante barra o dettol ( espadol es en argentina) el dettol dura mas el calco en la piel no se borra tan rapido como el desodorante en barra.

no se donde vives pero si consigues stencil stuff es un liquido que es mejor que dettol o barra y te digo aguanta hasta una sesion de varias horas cuesta para borralo muchisimo lo usanl os grandes tatuadores y ahora todo el mundo mucho para los que hacen retratos a color ya que no utilizan lineas es lo mejor que hay

saludos

07/02/09 07:56

29/01/09

60

gracias bertonetat una cosa el stencil stuff tambien se puede comprar en farmacias o donde, muchas gracias.

07/02/09 13:04

sat

06/06/08

26

Stencil Stuff, mas que nada se distribuye en Europa y norteamerica, aquí en sud america no he visto. asi que depende de donde vivas.

se encuentran mas que nada en local especializados de tatuaje, no lo vas a encontrar en una farmacia.

07/02/09 17:49

28/12/08

474

hola sat mira no se puede conseguir en farmacias es un producto exclusivo para los tatuadores solo para eso sirve para pasr tranfer a piel si me decis donde vives te puedo decir donde lo puedes conseguir o el envio a tu casa mas sercano saludos

07/02/09 21:31

29/01/09

60

en una localidad cerca de zaragoza

08/02/09 21:16

sat

06/06/08

26

hola sat mira en españa venden stencil stuuf en esta pagina no se donde es exactamente pero es en españa y hacen envios y venden varios liquidos transfer el precio del stencil stuff es de 20 euros y venden muchos insumos buenas maquinas osea de todo para el tatuaje

tedejo el link saludos

http://www.tattoosafe.eu

09/02/09 05:37

29/01/09

60

hola mira solo quero apinar que si alguien conoce el jabon dial es un jabon atibacterial es muy buenoi para acer un estenzil ya que un desodorante si lo llegas a ocupar con mas de un cliente puedes llegar a provocar una alerguia que a eso en mexico se le llama tambien como contaminacion cruzada recuerda aplicar el estencil con guantes y lo mejor es eso el estencil estuf o jabon dial . mmm estaria chido saber mas sobre como lo aplicas ya que en eso puede consisitir que no pegue como tu dices

10/02/09 00:57

04/09/06

3

yako primero aplico el liquido trasfer con papel y luego pongo el dibujopero se ve muy poco

10/02/09 13:05

sat

06/06/08

26

y donde puedo conseguir el papel hectografico pq en papelerias le suena a chino ami m han hablado del papel de seda y luego le das kon desodorante y se qda pero ami no m funciona

13/03/09 19:35

16/02/09

17

lo puedes consegir en una artistica donde alli tienen gran variedad de esa clase de papeles ... igualmente a mi me costo conseguirlo y lo encontre de casualidad en una artistica , la unica solucion es perseberar en encontrarlo Wink

saludos a todos!!

13/03/09 19:55

28/02/09

50

Subir