Transferir dibujos a la piel (Exclusivo Transfer)

estais hablando en un tema en el cual se habla sobre como transferir diseños no de que la piel de cerdo sea mala,no de que m ejor en piel humana,hay que ceñirse a lo que se habla en cada tema de lo contrario se borraran las respuestas que no tengan que ver con cada tema y luego diremos que los admin y moderadores son unos ............ por que me borran cosas,por favor ceñiros de lo que se trata el tema y ya esta,saludos.

08/02/16 10:41

12/05/10

1397

Mirad esta idea para plantas



(Fuente)

12/06/16 13:14

Admin

Administrador

05/04/06

4003

viendo todo este tema me surgió una duda: yo uso hectografico y lo transfiero con gel antibacterial al principio me costaba pero ahora ya lo transfiero perfecto, lo que quiero saber es si alguno tiene algún tip o truco para que el calco dure mas el la piel, me habían dicho que le pusiera un poco de vaselina encima pero con esto la piel suda mas y antes se borra mas rápido. alguien mas experimentado tiene algún consejo?

30/07/16 23:21

03/07/14

4

usar el líquido transfer- A veces es tan bueno que no se borra ni después de haber hecho el tatuaje.

31/07/16 16:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola banda , tatúo hace mas menos 2 años y el otro día tuve que hacer un brazalette maori y se me complico la vida aajjajaja dio resultado pero después de estar 1 hora tratando de transferir el diseño y que calze... el motivo de mi duda es si hay alguna posibilidad o algun tip para poder transferir bien el brazalete sin que se deforme y que calze correctamente? de ante mano nuchas gracias Very Happy

01/08/16 09:36

01/08/16

1

Masquearte en éste mismo tema al que he movido tu mensaje se comenta ya tu duda, acostúmbrate a tomarte tiempo a usar el buscador y leer todo lo que encuentres.

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=57047#57047

01/08/16 11:30

Admin

Administrador

05/04/06

4003

que seria lo ideal para hacer una plantilla grande como para un tatuajes en la espalda?

05/01/17 17:38

04/01/17

2

Pepi, eso ya está comentado en éste mismo tema, tómate tiempo para leer antes de preguntar, por ejemplo: https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=57055#57055

05/01/17 18:45

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Hola, un cliente me a pedido un maori desde el centro del pecho hasta el codo, rodeando perfectamente el brazo, nunca e echo ninguno, por internet encuentro algun que otro diseño de pecho y hombro pero nada mas.. nose que diseño puedo encajarle en la parte interior del bicep, y tampoco se como pegarselo todo... he odio que haciendolo a mano alzada es lo mejor... pero nose que opinar... vosotros que decis? alguien me puede ayudar

27/01/17 20:12

03/11/16

2

Lo mejor para un maorí es un mano alzada. Lo harás mejor de esa manera que de otra. SI acaso poniendo algunos motivos centrales con calca y luego uniéndolos con cenefas u otros motivos en línea que se repiten mucho en este estilo. Por ejemplo para que se me entienda un tiki etulador los motivos que quieras hacer, por ejemplo una cenefa de puntas de flecha para unir eso al siguiente elemento que sube hacia el brazo. 3 Así lo hago yo y es lo mejor.

28/01/17 13:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas. Pido perdon si ya existe este hilo, pero he mirado mil veces y nada.
La duda es...para hacer un tatuaje grande, zona espalda por ejemplo, como lo diseñais y demas? ¿En varias partes y luego utilizais varios calcos? Si coge toda la espalda..utilizais papel mas grande para dibujarlo? Y luego..lo pasais al calco y lo pegais por partes en la piel? Tengo que preparar un proyecto de un dragon y demas y coge to la espalda entera. Aver que tal lo haceis vosotro. Saludos!!

24/03/17 17:29

06/02/17

32

Creo que si te lees este post entero ya se ha hablado del tema. Una de las cosas más importantes desde mi punto de vista es que el tatuaje quede bien centrado y que se tenga en cuenta para la est´tica del tatuaje la musculatura de la persona. Es decir , para poner un ejemplo, que la cabeza del animal no quede partida entre el final de un músculo y el inicio de otro, de manera que al verlo luego parezca como hundido an algunas partes, espero explicarme. Lo mejor es trabajar el diseño en un papel de un tamaño similar a la espalda y luego hacer una copia que poder despedazar y montar como un puzle. Así puedes tener en cuenta las curvas de la espalda...ect. Otra manera que he visto hacer es buscar las mejores zonas de la espalda y hacer las principales características del dragón a parte y el cuerpo a mano alzada. Así , por ejemplo, tendrías un claca de la cabeza, las garras y quizá un cuarto trasero, por poner y lo demás lo colocarías en el cuerpo con la cortonsión del dragón aprovechando los recovecos del cuerpo. También es muy importante ver el fondo que se le va a hacer.
Bueno espero no haberme enrollado y haberlo dejado claro.
Un saludo
Nota: es mi opinión conste.

24/03/17 21:17

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir