Transferir dibujos a la piel (Exclusivo Transfer)

para poner una plantilla en la espalda , como imprimis el dibujo y con que tipo de papel lo lo pasais??
se hace de una vez sola la plantilla o uniendo varias?? tengo que hacer una entera y no se bien como hacer la plantilla...

29/07/14 18:37

17/06/14

80

Hola a todos soy nuevo por aki participando activamente aunke llevo tiempo leyendo vuestros comentarios,soy novato y necesito resolver un grave problema con los transfer, yo utilizo stencil stuff y cuando empiezo a pinchar y hago las primeras limpiezas con el papel (seco, sin nada de jabon ni agua ya ke con estos es peor) se me borra el transfer. Esto me paso tatuandome yo mismo el muslo (un tigre de casi 20 cm) pinche un gran trozo de la primera linea de contorno y cuando limpie toda la tinta sobrante.... Zasss, se me borro casi todo y tube ke hacermelo fijandome del papel y con el dibujo al reves, resultado una Basura ke tendre ke tapar, tb me paso con unas letras pekeñas a mi mujer, se borra el transfer. he utilizado toruladores especiales para ello y no pintan bien lineas finas para letras, Haber si alguien sabe algo. El proceso ke sigo siempre es el mismo:rasurar,limpiar con antibacteriano,secar,stencil bien extendido,aplicar transfer, presionar unos segundos, kitar y esperar unos 5 min. Estoy desesperado por este problema ¿Que hago si alguien kiere ke le tatue letras pekeñas, o algo con detalles pekeños? si se me borra el transfer¡¡¡Gracias Embarassed

14/08/14 10:24

10/06/14

1

A mi me ha pasado algo parecido, he hecho mi primer tattoo en cerdo (un lagarto), aún no habia leido este post, y al contrario de lo que indicais , le he metido desodorante hasta que se me ha cansado la mano...con lo cual, nada mas empezar ya se me habia borrado media plantilla. he tenido que terminar improvisando...

08/10/14 19:25

03/10/14

3

Hola a todos, soy nueva por aqui, he intentado buscar si alguien habia preguntado ya mi duda pero son cientos de paginas y el buscador no me dice nada en concreto.
Acabo de empezar a tatuar y tengo problemas con el transfer y la piel de cerdo... compré por internet el papel hectografico, lo he probao con el cerdo pero no hay manera de que se quede... uso un desodorante en barra, si hago el mismo proceso en mi piel, si que se tranfiere pero en la piel del guarrino no hay manera, estoy un poco desanimada...
Gracias de antemano a todos!!
Un saludo!!

13/12/14 15:37

11/11/14

5

la piel de cerdo tienes que tratarla antes para que te salga bien,ya que tal coo te la venden esta sucia y tiene grasa,consejo sobre la piel de cerdo :

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=7471

leete ese que te puede ser de ayuda,hay comento yo lo que hago para limpiarla y el resultado es buenisiiiimo.Si sigues con problemas lo comentas y te ayudo.
Aun asi se que es engorroso pero hay que usar el buscador y leer leer hasta no dar con lo que quieres,pero ya te digo leete eso y me cuentas.Si puedes despues de hacer eso comprate dethol y veras la diferencia.

14/12/14 11:04

12/05/10

1397

hola que tal gente ? resulta que tengo que realizar un tatuaje de media manga pero tengo dudas de como realizar el diseño.. osea si tomando medidas del brazo , cortando el tranfers en pedazos , como hacer para que lo que aga el en papel despues coincida y entre perfecto en el brazo ? les agradesco cualquier ayuda y dato que me den .. saludos y suerte para todos.

05/02/15 22:25

04/02/15

3

Yo uso alcohol gel y no se quita con nada déjalo reposar por 3 min y listo nada lo quita

11/02/15 13:58

11/02/15

4

he comprado stencil stuff y que va , noto que se va muy rapido , puede ser problema del papel?? el que tengo hasta ahora me ha ido maso menos , hay diferencia comprando el spirit original?

16/02/15 17:12

17/06/14

80

yo tengo spirit original y tengo que reconocerte que si se nota la diferencia,yo uso el spirit y detoll,aun asi si limpiamos mucho que es un defecto que tenemos los principiantes pues eso tambien repercute mucho,el uso de la vaselina tambien es un tip y limpiar en forma de tampon y no restregando.

16/02/15 22:03

12/05/10

1397

gracias candimanw , pues voy a pillar original a ver , con lo minimo de mas que aguante , ya me vale ... una cosa , cualquier spirit vale o hay que irse al master de spirit ? la verdad es que uso vaselina , respeto el tiempo de secado , limpio con mucho cuidado , pero a veces no me queda mas remedio que limpiar y .... se va con nada....

Como siempre he leido maravillas del stencil stuff y me deje la pasta , me niego a creer que sea tan "malo"...

17/02/15 02:03

17/06/14

80

ya lo de master spirit ni idea yo tengo el spirit que me vino en su dia y aun sigo con el mismo jajajjaja,lo del stencil dicen q si q es bueno,pero no lo he probado.

17/02/15 09:18

12/05/10

1397

Joder, pues algo pasara con el stencil, yo no lo uso, utilizo detol de to la vida, pero colegas mios si que lo usan y precisamente el problema que tienen es que a veces ni siquiera se borra acabado el tatuaje y jode la foto, igual no es original o algo pasa.
Saludos.

17/02/15 12:32

13/12/12

381

Subir