Tinta Talens

FIJATE QUE SEGUN UN AMIGO COLOMBIANO. ME DIJO QUE.. SI MESCLAS LA TINTA TALENS. Y LA KURUSUMI DE IGUAL CANTIDAD. .. OBTENES UNA TINTA EXTREMAEDAMENTE NEGRA.. Y DE MUY BUEN ESPECTRO PARA LA PIEL.. AUQUE NO LO HE PROBADO HE VISTO TATAUJES CON ESTE MIX DE TINTA Y REALMENTE SE VEN MUY BIEN LOS TATTOOS.. .. REALMENTE Y EXTREMADAMENTE NEGROS... TRATANDOSE DE TRIVALES.

(edit ozz. cambia a minusculas lee las normas)

21/03/09 02:14

buenas, es mi primer post en este foro, lo acabo de descubrir , a si que un saludo para todos.
Acerca de la tinta talens yo todos los tatuadores que conozco la usan y los tatuajes que yo tengo estan hechos con esa tinta y nunca e tenido un problema, tengo entendido que aka en españa no se comercializa como tinta de tatuajes pero hay otros paises que si, corregirme si me equivoco,hace poco mi hermano estuvo en irlanda y alli tambien la usan, saludos

16/04/09 17:19

16/04/09

4

haber pero q proceso hay q hacer para poder utilizar la tinta tales he oido q hay q hervirla o algo asi hay q mezclarla kon algo mas saludos gracias

16/04/09 17:51

16/02/09

17

si.. alguien deberia de ayudarnos en este tema.. como es que se consigue y como es la forma de usarla o mesclarla

23/04/09 23:22

Hola!!! Las ROAN son una massssssa!!!!...saludos...

30/04/09 16:18

21/11/07

107

ahy dos clases de tintas talens , la drawing y la indian..


La indian es como la "tinta china" o pelikan

La drawing es como la kuro sumi.

06/05/09 09:31

06/05/09

46

si se fijan bien, veran en la pagina principal de national, que venden tinta talens , y pelikan.
ellos son fabricante de tintas y asi mismo venden estas tintas, y en usa. lo que me llama la atenciosn, ya que es un pais donde controlan mucho las tintas.
aca el link:
http://www.nationaltattoo.com/index.asp?PageAction=VIEWCATS&Category=69 Rolling Eyes

31/03/10 13:26

18/06/09

12

AUPA TALENS !!!!!!!!!! YO UTILIZO LA INDIAN Y VA COJONUDA , HAORA MI DUDA ES ........ EN QE SE DIFERENCIAN LA INDIAN DE LA DRAWING????

13/05/10 20:59

26/08/09

6

Nadie responde a CÓMO SE PREPARA la tinta Talens para tatuar. ¿quiere decir esto que la utilizan tal cual?....creo que sí, o nadie cuenta el proceso porque no es muy higiénico?

13/05/10 21:27

Aver la indian ideal para lineas finas y sombra nunka kedara negra pero son las lineas mas chingonas ke puedan ver, kedan realmente muy finas muy bonitas

la darwing la usan para tribales pero keda un poko azulosa y se pude usar para una linea mas grueza

Proceso para preparar tinta darwing

se pone a calentar la tinta en baño maria esto se refiere a poner un recipiente con agua limpia a calentar y de forma indirecta osea con otro recipiente dentro del ke rine el agua poner la tinta hasta ke hierva y despues retiras lo de arriba de la tinta la nata y listo an volado el exceso de alcohol y amonia, esto hace ke la tinta kede mas negra pero dure menos , osea se secara mas rapido.


buesken en google como calentar en baño maria


y la forma en la ke la preparan juaralo ke nadie a muerto por estas tintas tienen mucho alcohol esto impide se formen bacterias y hongos

14/05/10 04:09

29/07/09

1233

entonces es recomendable prepararla o dejarla tal cual?
y ¿estando al baño maría, hierve la tinta o el agua de alrededor solo y ya se forma la nata? a ver si lo pudieras explicar más detalladamente por favor...

y en cuanto a la duración de la tinta, es mucha la diferencia? ¿se espesa mucho? porque tengo entendido que las tintas reducidas son peligrosas.

Saludos.

14/05/10 12:37

Su tiempo de vida de la tinta es corto de solo unos dias, solo hierve el agua el fin, no es reducirla tinta, si no evaporar el amonia y alcohol en exedente.
si hierve la tinta, lo ke podria pasar es dejarla sin alcohol y esto si es muy malo porke notendria una base y perderia totalmente su conservador, pueba con pokita tinta para que no la desperdicies y el recipiente tiene ke ser de vidrio limpio donde estara tu tinta, no uses recipientes de plastico y rellena tu gotero con tinta fria, para evitar ke kon el kalor el recipiente de plastico libere toxinas dañinas, esto se a usado unikamente en la tinta talens no e escuchado de ninguna otra marca..


esto solo te sirve para ke kede un negro mas intenzo pero la puiedes usar con toda confianza si este procedimiento solo variariara el tono.
yo simpre uso las tintas tal cual estan pero hay colegas ke usasn ese proceso...
saludos

14/05/10 19:18

29/07/09

1233

Subir