Tinta Talens

mira como crees contiene plomo,y otros productos antihigenicos,no le hagas caso a las personas que te digan lo contrario,yo no la usaria y tampoco deverias hacerlo tu,en fin es un consejo,ya tu haz lo que quieras ok,si indagas un poco mas veras lo nociva que puede llegar a ser.1 saludo

15/05/10 16:19

14/05/10

20

Creo que es un buen consejo, yo la voy a probar en oreja de cerdo pero yo creo que la kuro es una muy buena tinta y no soy de los que se vuelven loco con si está supernegro porque todas se bajan a la larga. Yo sólo pretendo informarme, pero no meto a nadie nada en la piel que no me metería a mi mismo, por lo tanto por ahora sólo usaré en personas productos fabricados para tatuar.¿Sabes algún sitio donde comenten la toxicidad de este producto (Talens Drawing Ink )?

gracias por tu comentario,
saludos

15/05/10 19:09

jajajajaja en 20 años no e sabido de nada malo pero kada kien usa lo ke kiere y no somos gente somos profecionales del tatuaje

chekate las paginas de national spaulding como venden talens pero en fin nunka existira un negro vegetal

saludos

16/05/10 04:09

29/07/09

1233

mike devries usa negro talens para todos sus negros y grises, nada mas un tatuador tan experiementado y reconocido para recomendarla, uso negro talens y nunka me ah dado problemas, asi que nadie va a decir aki ke no es para tatuar ni ke ocho cuartos,

viva NEGRO TALENS!!!!!!!!
y que corra la tinta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y ke corra la tinta!!!!!!!!!!!!!!!!

05/11/10 22:35

17/06/10

4

estoy convencido que las tintas acrilicas son mas toxicas aun que la talens .
la indian anda de maravilla pero en pieles oscuras no sirve luce verdosa mas si pintas con ella.En gente blanca a trigueña va muy bien.es mi humilde opinion saludos.

15/11/10 00:10

04/11/10

43

Alguien que explique mejor para qué utilizan la Indian Ink y para qué la Drawing ink? que diferencias hay y cómo curan según pieles? Saludos.

16/11/10 10:24

Buenas!.esteee,la tinta indian talens es buenisima para lineas,y logras hasta finisimas sin espandir por ej si usas 3 agujas.tambien se obtienen sombras muy buenas lo puedes diluir con H2O destilada en diferentes proporciones,aunque para pintar sirve y va bien,a mi criterio en pieles oscuras luego de un tiempo luce de un tono negro pero un tanto verdoso(solo un ojo entrenado lo distingue entre una piel palida y una oscura es minima pero se nota).La drawin a diferencia de la anterior espande luego de ser aplicada "jamas" usarla para linea.si saberlo en mis comienzos la he usado y luego varios años esos tattoo se podia apreciar como los contornos estaban mucho mas anchos.Detalles pequeños y cercanos pierdieron definicion,nada que ver con el tono de color,para mi,solo sirve para pintar pleno y tambien se ve mucho mejor en pieles palidas en las oscuras pierde fuerza.Creo que para plenos hoy hay mejores alternativas pero va bien en mi opinion.saludos y suerte!
Razz

19/11/10 21:13

04/11/10

43

Gracias pablotatu, etonces, La Indian Ink (etiqueta con linea roja) es la que utilizan para esas sombras suaves o puede ser también la Drawing Ink (Etiqueta con linea negra) ? Es que a veces solo nombran TALENS y no ponen el producto específico. En definitiva, ¿que Talens utilizarían para sombras y trabajos en grises. Saludos.

21/11/10 12:54

Vi el tema y me llamo la atencion sobre todo porque yo comenze tatuando con tinta talents e incluso mi primer tattoo me lo hicieron con ella. Aun menos dañina un dia me tome un shot de tequila con tinta talents, jajaja.
La pelikan actualmente la siguen trabajando artistas de la talla de Paul Both, pues es magnifica para diluirla en graduaciones para sombra.

21/11/10 23:38

05/03/10

201

yo insisto, porque quiero elegir entre las DOS TALENS (Drawing ink e Indian ink)
¿Cual sería mejor para para diluir y conseguir sombras en distintas graduaciones? Saludos.

23/11/10 13:56

guenas! la ideal para linaa y sombras es la "indian" 1000 veces mejor que la drawin.Elige la indian a full para mi,el resultado es el mejor, entre estas dos. Sueerteee!!!! Wink

23/11/10 20:57

04/11/10

43

muchas gracias Pablo.

25/11/10 12:39

Subir