Tinta Talens

Buenas!.esteee,la tinta indian talens es buenisima para lineas,y logras hasta finisimas sin espandir por ej si usas 3 agujas.tambien se obtienen sombras muy buenas lo puedes diluir con H2O destilada en diferentes proporciones,aunque para pintar sirve y va bien,a mi criterio en pieles oscuras luego de un tiempo luce de un tono negro pero un tanto verdoso(solo un ojo entrenado lo distingue entre una piel palida y una oscura es minima pero se nota).La drawin a diferencia de la anterior espande luego de ser aplicada "jamas" usarla para linea.si saberlo en mis comienzos la he usado y luego varios años esos tattoo se podia apreciar como los contornos estaban mucho mas anchos.Detalles pequeños y cercanos pierdieron definicion,nada que ver con el tono de color,para mi,solo sirve para pintar pleno y tambien se ve mucho mejor en pieles palidas en las oscuras pierde fuerza.Creo que para plenos hoy hay mejores alternativas pero va bien en mi opinion.saludos y suerte!
Razz

19/11/10 21:13

04/11/10

43

Gracias pablotatu, etonces, La Indian Ink (etiqueta con linea roja) es la que utilizan para esas sombras suaves o puede ser también la Drawing Ink (Etiqueta con linea negra) ? Es que a veces solo nombran TALENS y no ponen el producto específico. En definitiva, ¿que Talens utilizarían para sombras y trabajos en grises. Saludos.

21/11/10 12:54

Vi el tema y me llamo la atencion sobre todo porque yo comenze tatuando con tinta talents e incluso mi primer tattoo me lo hicieron con ella. Aun menos dañina un dia me tome un shot de tequila con tinta talents, jajaja.
La pelikan actualmente la siguen trabajando artistas de la talla de Paul Both, pues es magnifica para diluirla en graduaciones para sombra.

21/11/10 23:38

05/03/10

201

yo insisto, porque quiero elegir entre las DOS TALENS (Drawing ink e Indian ink)
¿Cual sería mejor para para diluir y conseguir sombras en distintas graduaciones? Saludos.

23/11/10 13:56

guenas! la ideal para linaa y sombras es la "indian" 1000 veces mejor que la drawin.Elige la indian a full para mi,el resultado es el mejor, entre estas dos. Sueerteee!!!! Wink

23/11/10 20:57

04/11/10

43

muchas gracias Pablo.

25/11/10 12:39

yo estoi enpesando a tatuar y tengo problemas con los degradados negros y me recomendaron la tinta talens pero no e encontrado donde comprarla en santiago si alguno de ustedes puede darme alguna referensia donde comprarla se lo agradeseria ....

29/03/11 17:35

18/02/11

1

Talens Indian con Kurusumi como se mezclan?

He visto tatuajes de muchos amigos que usan Talens Indian con Kurusumi mezclada..... y uffff!!! quedan realmente Negros!!!! hasta he llegado a probar JET FRANCE MUTU ITI y naaa pailas.... La combinación de Talens Indian y KUrusumi queda re negro.... Mi pregunta es... Como coño la mezclan?... Uhmm otra pregunta...

Uhmm... Yo amo esa combinación de Talens Indian Con Kurusumi!!! eso si es Negro y no baja para nada la intensidad!!! pero no se como mezclarla!!!

Tengo Tiempo de no ver la Talens Indian en colombia... algun parcero me hecha una ayudita y me pasa un telefono o dirección para ir a comprarla... de antemano Muchas gracias.

03/06/11 23:39

03/06/11

2

estoy deacuerdo con el moderador vamos a ver creo que cada cosa es para lo que es y no creo que usar tinta china ni cualquier otra de papeleria se bueno para la salud de nadie eso si cada cual con su conciencia

18/06/11 19:44

rdr

18/06/11

2

La tinta, como la conocemos hoy día, ya se utilizaba antes de Cristo. Generalmente se hacía de líquidos que contenían hierro. Durante la Edad Media la tinta más usada era la tinta ferrogálica. Estas tintas envejecían en el tintero con bastante rapidez, separaban posos y, sobre todo, eran totalmente inadecuadas para su uso en plumas estilográficas. Una vez aparecieron los nuevos colorantes, solubles al agua, y con el desarrollo de los colorantes sintéticos solubles en agua, las tintas ferrogálicas fueron desapareciendo. Las tintas de hoy, como la tinta Pelikan 4001, son tintas puramente a base de colorantes. Laughing Laughing Laughing

17/01/12 02:00

04/12/08

10

buenas yo creo que si un artista del nivel de mike dvries usa estas tintas no veo el porque sean malas yo la verdad quiero probar haber que tal me va saludos .

19/09/12 08:25

01/12/11

2

Siempre me ha intrigado este tema, llevo poquillo en esto, vivo en Guadalajara, y voy a comprar material de tatuaje a Madrid, y en una de estas veces que fui, a finales de agosto, estaban sin tinta, es un estudio-academia de Madrid, no quiero decir el nombre por no hacer publicidad ni para bien ni para mal, pero después de un par de visitas a comprar tinta y estos no haberla recibido todavía, uno de los dependientes-tatuadores me dijo que comprara en la papelería tinta talens ink, que era la que el usaba y le iba bastante bien, la verdad que me quede un poco rayao, pensaba son un estudio profesional, a parte se dedican a la venta de material y me manda a una papelería a comprar la tinta? Vengo a una tienda profesional a comprar una tinta y ellos usan y me recomiendan tinta para papel? No la compré, espere a que les llegará el pedido y como comprar la que uso, que no se si es buena o mala, Panthera XXX tribal black, pero que parece que esta creada para tatuar, y ahora encuentro este tema, con muchas opiniones y muy diversas. un saludo!

31/01/13 14:25

14/01/13

19

Subir