Líneas de tatuaje recién hecho que desaparecen

que tal amigos una pregunta x que me paso esto yo mismo me ise un tatuaje enmi mano de un corazon pintado de rojo y una cruz pero ahora quese me esta curando se me esta desapareciendo el tatuaje me pueden decir por que sera eso el principio se mira bien lindo pero ahora no hasta el rojo comoque se volvio rosado jajaja hayudenme porfis[/img]

16/08/10 22:10

11/08/10

11

hola,soy nuevo por aki tengo un studio de tattoos,y a la pregunta de las lineas¡¡ bueno todo depende de la persona del cuidado y de la piel de cada uno...tambien el tatuador tiene ke ber...la tinta tiene ke entrar igual en todas las zonas,pero no todas las zonas del cuerpo son iguales,,bueno solo deciros ke por mi experiencia hay muchos factores ke influllen...y el cuidado es tan importante como hacer el tatuaje....UN SALUDO y spero poder ayudar y porsupuesto aprender.......

17/09/10 11:21

16/09/10

2

Hola. Veo que la mayoría presenta este problema en el transcurso de la primera semana de haberse realizado el tatuaje. Pero ¿aplica igual si me realicé el tatuaje hace tres semanas? Porque me hice mi primer tatuaje hace tres semanas (valga la redundancia) es solamente tipografía, pero me he percatado que hay partes del tatuaje que parecen estarse "aclarando". ¿Es malo que suceda esto pasando ya tres semanas? Gracias.

29/04/17 07:00

29/04/17

3

Las manos U_U Vamos a ver hay post sobre esto. Independientemente de que hayas o no hecho bien el trabajo a la hora de tatuar, la manos son un mal sitio para conservar un tatuaje con calidad, mucho más si es caligrafía... Para lo demás te remito a los post para novatos de calibración, velocidad, profundidad de la aguja, estiramiento de la piel, inclinación de la máquina y zonas del cuerpo complicadas para tatuar.
Un saludo.

29/04/17 13:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir