Los límites al tatuarse y ponerse piercings

hola atodos , abro el tema : hasta donde les parece normal tatuarse y hacerse piercings, donde se pone un freno, cuanta es la cantidad de cuerpo normal para tatuarse... Laughing

05/04/09 00:28

09/01/09

152

no hay limites, el limite lo pone uno mismo, el tatuaje es algo personal, lo malo es que a veces creemos que los limites los pone la maldita sociedad retrograda en la que vivimos

05/04/09 00:32

18/01/09

368

seria para mi ,no, el limite es el cuerpo.

05/04/09 00:38

09/01/09

152

Yo creo que no existe limite, cada persona es un mundo y tiene un concepto del "limite" distinto a las demas. Opino lo mismo, es cuestion de voluntad. Yo por ejemplo llevo un solo piercing en la lengua xq lo llevaba pensando 2 años antes de hacermelo y dijo "solo quiero este, solo uno y no mas" y lo cumpli, no me apetecen mas. En cuanto a tatuajes la cosa cambia....me hice mi primer tatuaje hace ds meses y esta tarde vos a por el segundo jajaja. Menos mal que me ha dado por cosas pequeñas que si no....jajajaja

10/12/09 16:31

03/12/09

22

Yo creo que no hay limites, pero si tubiera que poner unlimite seria hasta el punto de dejar de ser normal en cuanto a formas corporales

11/12/09 00:47

04/12/09

31

Bueno si conocieras aun guey ke estamos tatuando ke procirto salio en la revista de este mes de tatuajes y perforaciones y ni me menciono ke yo lo estoy tatuando arreglando las pendejadas ke trae, te darias cuenta ke hay gente ke no tiene limites este tipo se a tatuado los genitales, la cara, manos pies, todo y dice ke es capaz de tatuarse hasta el ano.
y asi como el hay muchos mas...

Entonces los limites no existen cada kien hace con su cuerpo y su vida lo ke kiera...............

11/12/09 09:27

29/07/09

1233

Esta caon tu cliente!. Yo hice algo bastante bobo, pero se los platico con mucho gusto. Soy muy meticuloso y exigente con que todo este en orden,limpio y exacto, y hablo de todo,muebles,ropas,instrumentos de cocina.
Cuando tuve la idea de tatuarme agarre una foto y me tatue en ella todo lo que me queria tatuar al paso de lo años, y fui buscando un equilibrio estetico de todo los diseños en mi cuerpo.
Lo defini hace 13 años y aun sostengo el mismo pensamiento de las zonas que me voy a tatuar, aunque es dificil tener una maquina al lado y soportar la tentacion de un nuevo diseño, pero tengo ya una perspectiva de cual seria el resultado.
Que por cierto me quiero tatuar de hombro a bicep a Ganesh tocando guitarra acustica por si alguien esta interesado en aportar algun diseño,idea o quiere hacer el trabajo es bien recibido.

11/12/09 15:02

Donde uno quiera! Ese es el limite.

04/10/12 14:21

12/09/12

45

Normal? Esa palabra debería estar suprimida de una vez del diccionario... NO creo que haya límites el límite es el cielo Wink

05/10/12 00:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir