Autotatuarse

Hola soy nueva por aquí y necesito ayuda, llevo ya un tiempo tatuando y la verdad tengo decidido desde muy pequeña que me quiero dedicar a ello, y ahora tatuadores ya expertos los cuales he tenido la suerte de conocer de muchos lugares distintos y me han indicado el buen camino para formarme en este mundo me han dicho algunos de ellos que experimente con el autotatuarse, la verdad me apetece hacerme algo y llevo un tiempo pensándolo, pero me gustaría conocer experiencias de gente que ya lo haga echo ya como lo vivió y todo esto haber si me ayuda y me acabo de decidir por que estoy algo indecisa. He encontrado otros temas referente a esto aquí pero no he encontrado ninguno que me solucione las dudas, espero que no sea una molestia este nuevo tema.

Muchas gracias Smile

15/04/09 00:58

15/04/09

5

Hola! Ya llevo 5 autotattoos y te puedo decir que es realmente enviciante, mas alla de tomar mi propia piel como lienzo de practica...saludos...

15/04/09 04:21

21/11/07

107

yo me hise un auto tatuaje en el empiene del pie derecho, una flor de loto. (esta en mi perfil).

dale haste algo para probar, y ves como es tu mano em comparacion con los que te han tatuado.

15/04/09 09:40

28/12/08

474

hola, eso es algo que es dificil pero se puede, nuestro instinto de conservación nos frena un poco pero si puedes sobrepasar eso, puedes autotatuarte muy bien.

saludos..

15/04/09 10:35

06/05/07

482

Buenas,

Yo desde el primer momento en que cogi una maquina tenia muy claro que antes de cagarla en alguien la cagaria en mi misma, asi que la primera persona a la que pinche fue a mi.
La experiencia debio gustarme porque actualmente me estoy haciendo un koi del tobillo a la rodilla practicamente, por la cara interna de la pierna...
El unico inconveniente que le veo es la postura que no es muy comoda y en general no es comodo tampoco...
En fin, te animo a que lo intentes primero con algo pequeño y ya tu misma decidas si quieres continuar o no jeje

Salud!

xxx

15/04/09 13:15

Muchas gracias por los consejos Smile la verdad es que me están ayudando ha decirme de hacerlo o no y la verdad que ahora tengo mas ganas de hacerlo para ver asta donde puedo llegar y ver el resultado, la verdad es que lo que mas he a echo dar pasos atrás a sido el miedo al dolor el hacérmelo a mi misma pero el dolor no es nada comparado con las ganas de ver los resultados.

15/04/09 18:02

15/04/09

5

nadie mas me puede ayudar? Sad

16/04/09 13:31

15/04/09

5

desde q tengo mis maquinas en mi tiempo libre(que no es mucho) lo uso en tatuarme tengo 10 auto tattoos y creeme q es muy chevere...por lo q tu sabes cuando parar.. cuando continuar y en cuanto tiempo lo haras...el resultado depende de tu nivel...si estas empezando aconsejo tattoo pequeños o con colores claros para q mas adelante no se te dificulte hacerles cover up...un abrazo

17/04/09 20:40

03/10/08

34

y tngo tres autotatuajes dos en los muslos y uno en el pecho y voi por el otro en el pecho
los muslos son una parte super comoda y piola para autotatuarse (eso si es muy dolorosas es parte)
suerte saludos

26/04/09 07:28

26/04/09

11

Yo tengo un autotatuaje en el brazo izquierdo, y para evitar que me temblara el pulso me puse crema Emla. Me estoy pensando otro en un tobillo.... Very Happy

26/04/09 11:37

11/06/08

135

la primera vez que me "autotatue" lo hice en un lugar que para mi es muy doloroso (tobillo) y pasaron años hasta que me volvi a animar y la verdad que ahora es un vicio , es mucho mejor autotatuarse que te tatuen por que vos vas eligiendo la onda que le queres dar o si le agregas algo en fin esta muy bueno ... pero vicia ahora estoy pensando autotatuarme las piernas (arriba de las rodillas) jajajja es un lugar muy comodo.

02/05/09 01:52

09/01/09

152

Hola a todos, yo llevo tatuando un año o así siempre me ha gustado pintar y dibujar.... lo primero que hice cuando me llego el material fue tatuarme a mi misma y me hice un tribal donde empieza la pierna, al lado de la ingle. Así te da mas confianza! animate ya verás como te sientes bien, ahora tengo pensado hacerme en la parte interior de la pierna uno....y quiero que sea especial... animos te será gratificante ya verás... besitos Very Happy

02/05/09 10:50

01/05/09

9

Subir