hola soy nuevo y quiero aprender a tatuar

hola amigos me acabo de integrar a este foro para comentarles que me estoy sumergiendo en este mundo del tatuaje y tambien quisiera comentar que este viernes recivi mi kit de tatuaje y empese a tomar contacto con las maquinas y a hacer lineas y cosas de esas pero gracias a este foro me pude dar cuenta de los voltages utilizados para lineas y para rellenos bueno les pondre mis fotos de lo que he heho el primer dia solo rallas y cosas de esas y el sabado ya me puse encerio y intente hacer un ojo solo con sombras y nada de lineas como si estubiese dibujando y tambien hice un pulpo ese me quedo mas chulillo bueno les dejos mis fotos para que me las comentes de todas maneras solo e cogido dos veces las maquinas osea que hay que considerar que soy totalmente un novato bueno espero que me comenten gracias y saludos a todos

19/04/09 23:58

19/04/09

21

wooow tengo ganas de ver tus fotos otto

20/04/09 00:14

12/04/09

18

ottobcn escribió: hola amigos me acabo de integrar a este foro para comentarles que me estoy sumergiendo en este mundo del tatuaje y tambien quisiera comentar que este viernes recivi mi kit de tatuaje y empese a tomar contacto con las maquinas y a hacer lineas y cosas de esas pero gracias a este foro me pude dar cuenta de los voltages utilizados para lineas y para rellenos bueno les pondre mis fotos de lo que he heho el primer dia solo rallas y cosas de esas y el sabado ya me puse encerio y intente hacer un ojo solo con sombras y nada de lineas como si estubiese dibujando y tambien hice un pulpo ese me quedo mas chulillo bueno les dejos mis fotos para que me las comentes de todas maneras solo e cogido dos veces las maquinas osea que hay que considerar que soy totalmente un novato bueno espero que me comenten gracias y saludos a todosbueno ya he subido las fotos pero no se como colocarlas aqui lo unico que tengo es la direccion donde salen mis fotos https://www.zonatattoos.com/tatuaje.php/tatuaje/31381/autor/30712 es de esta misma web bueno un saludo y ya me comentareis

20/04/09 00:27

19/04/09

21

muy guay el pulpo si señor... Wink

20/04/09 00:30

12/04/09

18

solo es constancia, nadie empeso sabiendo. sigue practicando y leyendo para aprender mas sobre este mundillo.

un abrazo

20/04/09 00:52

28/12/08

474

La practica hace al maestro joven padawan...saludos...

20/04/09 03:18

21/11/07

107

para empezar vas en bien encamiminado, solo ten en cuenta que debes practicar mucho para ir mejorando esa tecnica de sombras, al parecer estas trabajando con la misma aguja de delinear para sombrear te recomiendo que comienzes a usar las magnum para conseguir sombras mas uniformes, suerte y sigue progresando

20/04/09 16:43

18/01/09

368

ottobcn escribió: hola amigos me acabo de integrar a este foro para comentarles que me estoy sumergiendo en este mundo del tatuaje y tambien quisiera comentar que este viernes recivi mi kit de tatuaje y empese a tomar contacto con las maquinas y a hacer lineas y cosas de esas pero gracias a este foro me pude dar cuenta de los voltages utilizados para lineas y para rellenos bueno les pondre mis fotos de lo que he heho el primer dia solo rallas y cosas de esas y el sabado ya me puse encerio y intente hacer un ojo solo con sombras y nada de lineas como si estubiese dibujando y tambien hice un pulpo ese me quedo mas chulillo bueno les dejos mis fotos para que me las comentes de todas maneras solo e cogido dos veces las maquinas osea que hay que considerar que soy totalmente un novato bueno espero que me comenten gracias y saludos a todos
hola gracias por los comentarios . bueno aki tengo un problemita pero por k estoy aprobechando al maximo la careta y la oreja de cerdo pero en la oreja la tinta no coje bien y ademas la piel se raja bueno aver si alguien me puede explicar un poco por k pasa esto. bueno el diseño era wapo y tenia ganas de verlo acabado pero va ser k no jejejej de todas maneras empesare con las pieles falsas esas, bueno cuando tenga algo mas os cuento aaaaaaaa se me olvidava he suvido la foto de la serpiente k estaba haciendo en la oreja bueno a kedado amedias por lo k comentè antes. bueno gracias por los comentarios y echarle un vistaso alas dos fotitos nuevas porfa y decidme algo
gracias y un saludo

20/04/09 23:52

19/04/09

21

nooo pinches piel sintetica, no sirve para nada, segui con el cerdo que es lo mas parecido a la piel humana, es verdad que a veces no agarra bien la tinta y la limpieza se hace complicada pero segui con la piel de cerdo, y despues...bueno...la tuya, jeje...saludos...

21/04/09 02:08

21/11/07

107

Cierto, la piel sintética no vale para nada. Yo hice el curso de tatuaje en una escuela de estética, y allí si era muy útil para las líneas de perfil de cejas, ojos y labios en micropigmentación, pero para tatuar es un asco. Las agujas se traban y no se pueden hacer sombreados.

21/04/09 10:48

11/06/08

135

hola una pregunta por si alguien sabe, cunado veo k hacen tatuajes para limpiar le dan con un liquido osea le rocian un liquido y ban limpiando y kitando los restos de tinta, bueno mi pregunta es : que es lo que utilizan ???
bueno yo boy limpiando con la misma bacelina y me keda limpio pero cuesta un poco pero bueno aver si me respondeis a esta pregunta y muchas gracias por los concejos, de todas maneras como ya tengo una piel de estas sinteticas la probare como no la tengo k comprar ni nada bueno y si veo k es verdad k es una mierda la tirare y seguire con el cerdo bueno gracias otra ves y un saludo

21/04/09 21:58

19/04/09

21

hola.. lo que podes hacer es comprar jabon antibacterial en liquido... y diluirlo en agua.. y ps.. con esto limplias muy bien los residuos de tinta y a la vez vas desinfectando el area.. cada vez que limpias.. espro te sirva ok

21/04/09 23:01

Subir