hola soy nuevo y quiero aprender a tatuar

hola amigos me acabo de integrar a este foro para comentarles que me estoy sumergiendo en este mundo del tatuaje y tambien quisiera comentar que este viernes recivi mi kit de tatuaje y empese a tomar contacto con las maquinas y a hacer lineas y cosas de esas pero gracias a este foro me pude dar cuenta de los voltages utilizados para lineas y para rellenos bueno les pondre mis fotos de lo que he heho el primer dia solo rallas y cosas de esas y el sabado ya me puse encerio y intente hacer un ojo solo con sombras y nada de lineas como si estubiese dibujando y tambien hice un pulpo ese me quedo mas chulillo bueno les dejos mis fotos para que me las comentes de todas maneras solo e cogido dos veces las maquinas osea que hay que considerar que soy totalmente un novato bueno espero que me comenten gracias y saludos a todos

19/04/09 23:58

19/04/09

21

wooow tengo ganas de ver tus fotos otto

20/04/09 00:14

12/04/09

18