Tatuaje y vellos de la pierna

bueno pues me he decidido a hacerme mi primer tattoo he pensado hacermelo en la pierna izquierda encima del tobillo y ponerme judo en japones pero una cosa que no habia pensado hasta ahora es en los pelos de la pierna...
¿Queda mal con todos los pelos encima del tattoo?
para que me lo hicieran supongo que me quitarian los pelos de esa zona ¿no?
muchas gracias a todos por responder Very Happy

15/10/09 21:44

15/10/09

2

Claro que te quitaran los pelos de la pierna, cuando se tatua de afeita la zona, porque cualquier pelo puede desviar la aguja o engancharse a los pelos, y si quedara mal??pues eso es algo q no se, pero si te vas a hacer algo oscurito no se tiene pq ver mal, pero eso es algo q deber ver tu

15/10/09 22:42

16/06/09

104

si, me las voy a hacer en negro.
gracias por responder, de todas formas mañana me pasare por la tienda y le preguntare al tatuador Very Happy
muchas gracias

16/10/09 00:27

15/10/09

2

yo me hice uno ayer en la pierna.. como tu por encima del tobillo.. eso si yo fuí afeitado y no me dijeron que hubiera problema por la zona.. tambien tengo un pelo fino y claro en las piernas y el tatoo es pequeñito (6cms).

20/10/09 12:28

12/10/09

7

Siempre te van a afeitar los pelos en la zona en que te tatuen,eso es lo primero de lo primero...le conviene al tatuador y a ti tambien,pero vamos que esto es obligatorio e innegociable.
Yo tengo bastante pelo,bastante bastante diria,pero vamos,me voy depilando y cuando voy a tatuarme siempre voy ya limpio en la zona a pinchar,a veces me repasan un poco y fuera....de todas maneras eso te lo hace el artista,que por cierto es parte de su trabajo.

20/10/09 13:48

09/09/08

562

Subir