Mi tatuaje se borra

Estoy con kikote,muchas veces se nos olvida que el tattoo pierde intensidad al curar, deberiamos subir un tono o dos las sombras para contrarrestar esto.

20/12/13 12:54

18/03/12

56

Hola he estado mirando por el foro pero la verdad no encuentro ningún tema para ayudarme a solventar mi duda.
Hace un mes me hice un tatuaje en el empeine , el tatuaje llega hasta la zona del puente del pie y me estoy dando cuenta desde hace unos días q en esa zona se me esta agrientando y se me borran trozos del tatuaje. En esa zona es normal que se borre?? yo pensé que en el pie no se borraban. He pedido cita a mi tatuador para que me lo repase pero me da miedo que se me borre otra vez, ya me ha pasado con otros tatuajes pero me lo hice en el dedo de la mano y ahí se que es normal
ya no se si es x culpa de mi piel o q, pero ya me da hasta vergüenza ir xq cn la mano tuve que ir hasta 3 veces para q me quedara bien.

12/06/16 01:23

23/05/16

7

Manos , pies, dedos de las manos, dedos de los pies, plantas de pies y manos, rodillas, codos, tobillos, muñecas, sobacos, corvas de las rodillas y de los brazos. Esas zonas son caca. Te lo vas a hacer y se va a volver a borrar.
Ya sea por el roce por la cantidad de piel se le regenera por desgaste en esas zonas, porque son muy pocas capas de piel, etc esas zonas son lo peor para tatuarse. Un consejo la próxima si el tatuador no te o sabe decir pregúnta a Internet que él te contesta antes de tatuarte Wink
Un saludo.

12/06/16 18:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo sabía q la planta del pie y los dedos se borra pero no sabía que el empeine tb, él tatuador si me advirtió sobre los dedos pero no me dijo nada del otro

12/06/16 18:42

23/05/16

7

Tengo problema con mi tatuaje este es mi tercer tatuaje y jamas me había pasado algo así pero hace como 2 semanas me hice un tatuaje en la muñeca y al principio todo bien me ponía las cremas cicatrizantes que el tatuador me mandaba hasta que me di cuenta que la tienta se salía pensé que era normal porque me había pasado eso en los anteriores tatuajes pero en este cuando se me cayo la costra me di cuenta que no tenía casi nada de tinta en el relleno además de que en una parte del tatuaje había una parte de costra muy delgada y con un color amarillento deje que se cayera sola y se ve muy mal no se que hacer al respecto se que tengo que retocarmelo pero me preocupa mucho el enrojecimiento que se formó además es un tatuaje que significa mucho para mi espero que alguien pueda ayudarme



Mad

06/07/16 21:19

06/07/16

2

Pues pide que lo repasen. Es que pensé que era nuevo. Pero vamos que no esperes que luego no se borre. De hecho veo que llevas una pulserita en la muñeca...Los roces de los puños de la chaqueta, el apoyarse para escribir, el llevar los relojes, las pulseras...etc, junto con que además es una piel súper fina y que se cambia muchas veces. Vamos que hacerse un tatuaje ahí debe ser a sabiendas de como va a quedar en menos de un año. Eso sí si está recién hecho busca alguien que lo repase y cuídalo por que al ser en una zona con mucho movimiento la curación es a veces muy coñazo.
Un saludo

06/07/16 21:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hace 2 semanas me hice un tatuaje pero creo que esta infectado y se me esta caendo el color porfavor necesitos sus consejos de que puedo hacer o como lo ven gracias

14/08/16 01:06

14/08/16

1

Buenos dias comunidad, queria contarles que hace exactamente 6 dias me hice mi primer tatuaje en la zona del antebrazo, lado interno.
El problema es que al parecer el tatuaje va desapareciendo con el traspaso de dias.
Lo lave 2/3 veces por dia con jabon blanco, le pongo crema dermaglos.

Dejo fotos del tatuaje recien terminado y el tatuaje al dia de hoy

Asi es como se veia recien terminado



Y asi es como se ve al dia de hoy, dia 6



EDIT:

Recien me lo acabo de lavar y va quedando asi:



Esta de un color azulado???[/img]

26/08/16 16:30

26/08/16

5

Hola, bueno no sé qué pensarán los demás, pero lo primero es decirte que un tatuaje rebaja el tono cuando ha curado. Es decir siempre queda algo más claro. Por otro lado en la foto se ven muchas costras profundas o pegadas y la piel enrojecida. ¿Estás aireándolo bien? No lo cubras del todo todo el tiempo. Ya sé que es difícil pero sería bueno que le diera el aire. Y pon la crema en capas más finas.
Si pudieras poner una foto con luz natural, de día y sin flash...Mucho mejor. Sólo para asegurarnos de que no es cosa de la foto.
Cuando cure si no te gusta el resultado tal vez debas comentárselo a tu tatuador y que esté dé un retoque. O si no te gusta cómo quedó puede que otra opción sea buscar otro tatuador.
Un saludo.

27/08/16 12:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

He estado mirando y no consigo dar con el problema de este tatu. La primera vez que lo hice, tengo entendido que no se lo curo muy bien, y cuando se le callo la postilla (una costra muy gorda) se le callo practicamente todo el tatuaje, quedando a penas una sombra de tinta. Pasados meses se lo he vuelto a hacer (ya con mas práctica, cuidando muchísimo el tema de la profundidad y curandoselo bien, lavandolo con jabón y usando bepantol) pero el resultado a sido muy parecido, aunque esta vez al menos si se ve. Esta vez le salio una postilla mas fina, pero se le caia en trozos grandes, dejando ver trozos completos en blanco. Os ruego ayuda!



Esto es un dia después de la segunda vez que lo hice



y esto es pasados varios dias

30/11/16 14:32

25/10/16

5

Hay un error muy común que es pensar que al tatuaje le debe salir costra, y esto NO es así.

Dicho esto, si hay mucha costra hay varios factores determinantes:
- exceso de herida a la hora de trabajar (culpa del tatuador)
- insuficiencia de hidratación en la curación (culpa del portador del tatuaje)

Para el tatuador: hay que buscar un intermedio entre herida, fuerza de la máquina y entrada de aguja, es decir, herida tiene que haber (es un tatuaje y se basa en eso) pero no en exceso, pero además buscar una entrada y velocidad de aguja que nos permita un trabajo de linea firme en este caso, y una cicatrización correcta sin zonas blancas y costras.

Para la persona tatuada: curarse los tatus coño!

30/11/16 14:57

06/01/10

341

Rubenwayne, no se si llevas tatuajes o no (me supongo que si) pero me parece muy raro que digas eso, yo llevo unos cuantos tatuajes (puedes ver algunos en mis fotos) y en TODOS se me ha creado costra, de hecho un tatuaje esta completamente curado cuando la costra se ha caido completamente. Asi es como funciona, te tatuas y la aguja al penetrar en la dermis deja una herida "abierta" con tinta dentro, se crea la costra la cual actua como "sellador" para que la tinta no salga y cuando la costra cae significa que el tejido ya ha cicatrizado y no necesita ese "sellador" y la tinta ya esta retenida dentro de la dermis, la costra siempre es mas negra, por eso los tatuajes al curarse pierden algo de color. No se si me he explicado bien xD creo que si jaja

02/12/16 16:29

02/12/16

1

Subir