Última tecnología máquina Cheyenne Hawk

Nueva maquina cheyenne hawk
informacion en su web http://www.cheyenne-tattoo.com/english/index.shtml :



En españa su distribuidor oficial
es pro-arts en barcelona su precio 348€ la maquina y 348€ fuente de alimentacion
precio de los cartuchos en pack de 10 entre 31.9€ el mas barato y 34.8€ el mas caro.

Estoy decidido hacerme con una de estas maravillas de fabricacion alemana, pero me asaltan algunas dudas soy ilustrador free lance y esto del tatuaje me comenzo a picar cuando un amigo vino con su kit de tatuaje chino para mas señas,no tardo en cansarse,trauma con orejas de cerdo,calibrado de maquina y traumas cuando a el le llamaron cerdo cuando pincho al primer pobre diablo aun nos reimos viendo la foto de su primer y unico tattoo.
Total que me dio por coger el relevo con esa chinapowermachine me pelee con las orejas de cerdo primero,sali indemne,
despues con mi "poderosa" maquina.Calibrado,puesta apunto,shader liner y demàs... gracias ozzjorge.
Encontre al primer pirado para pinchar(mi hermano)yo ni loco me hubiera dejado tocar.Despues amigos y amigos de amigos
tatuajes pequeños sin complicarme demasiado aunque a mi lo que me van son los retratos y los tattos con colores y
profundidad tipo 3d japos biomechanical se que puedo hacer cualquier cosa sobre papel sobre piel la cosa canvia.

Por eso con esta maquina intento pasar al siguiente nivel gradualmente,sin problemas de calibrado percutores autoclaves etc.
la primera maquina que comprare ... dudas:
¿alguien las a probado o tiene a un amigo de un amigo que las haya tocado?
¿en un tattoo de gran superficie con colores y degradados(tipo ilustracion para enterdernos todos)cuantas veces se canvia
de aguja? -aqui esta el kit de la cuestion ya que cada cambio te sale a 3€ mas o menos
¿neuma,hawk o maquina de bobinas convencional con cual os quedais?

Perdon al moderador por la largura del post pero crei oportuno dar a conocer esta nueva maquina en nuestro foro
ciao y gracias a todos

28/05/09 23:18

11/06/08

8

saludos!! Ps .. la verdad se miran muy interesantes.. auqneu ps.. no se talvez me gustan mas la forma de las maquinas de bobinas.. a mi manera de pensar me gustan las maquinas rusticas y sin tanto adorno .. perop s. tendria que probar haber que tal salen estas.. espero tener la oportunidad.. en algun futuro exitos..

31/05/09 16:26

se ven interesantes pero yo tambien como que ya me acoastumbre al peso de las bibinas, hace unos 5 dias probe las famosas neuma y les digo que no son la gran cosa prefiero las clasicas de bobinas, ya que en esas uno si controla la fuerza con la que empuja las agujas, ademas las maquinas de bobinas tienen repuestos, pero tanto las neumas y las rotatorias tienes que mandar a pedir el repuesto a la cresta del mundo sin contar el costo y el envio mil veces prefiero las clasicas, a mi me estaban dando a cargo para distribuir las neumas aca en mi pais pero a la mayoria de tatuadores no nos convencen

01/06/09 16:38

18/01/09

368

bueno ya estoy empezando a dudar Mike devries en el foro de su pag webhttp://www.mdtattoos.com/facemaster.cfm?task=message_list&thread_index=92616&generate=1 no habla precisamente bien de la hawk en especial critica su capacidad como maquina de sombras.
todo esto comparandola frente a la nueva neuma-hybrid."El tatua con neuma" al final termina subastandola en ebay(alomejor se la compro y todo).
Lo que me pone la mosca detras de la oreja es que en su pagina aparece publicidad de neuma y si lees todos los post del foro solo alaga una tras otra vez a neuma.
Curioso no? a mi la verdad es que no me gustan demasiado esas neuma.por ejemplo ahora sacan la nueva neuma-hybrido una neuma que puede ser acompañada de un dispositivo para que funcione unicamente con fuente electrica.
A mi me suena a apaño ante las criticas a su movilidad(por el pedazo compresor ) .
Bueno si al final el bueno de Mike tiene razon y no tira como maquina de relleno tengo pensado comprarme una v2 de los hermanos godoy como shader y dejar a la hawk como liner.

02/06/09 01:33

11/06/08

8

hola...alguien sabe donde se compran las agujas de linea para la cheyenne, la que tiene el tip transparente fino como la ultima de las cuatro que salen en la foto? Es que las que ordeno por internet vienen con el tip ancho y abierto...gracias!

13/10/10 17:58

13/10/10

1

Hola!
Soy nuevo en este foro, asi que, antes me presento. Tengo un estudio de tatuajes en Rumania. He probado bastantes maquinas de tatuar y con Micky Sharpz estaba muy contento.
Hace un ano, he comprado una maquina Cheyenne, y la verdad que no me dio buena impresion. Pero cometi un error, como pone que va con cualquier fuente de alimentacion convencional, pense que esta mucho mejor ahorrarme los 300 euros. A partir de 7 voltios se paraba. Le comente a un amigo de Portugal, Castor, y me aconsejo comprar tambien la fuente Cheyenne. No os digo que es un cambio inmenso, para sombrar es lo mejor que vi jamas. Para lineas y relleno, sigo usando las clasicas, pero siempre el Cheyenne para sombras.
El unico incoveniente es el precio de las agujas. Una caja de 10 unidades vale entre 22-26 euros.
Otros "pro" - no asusta los clientes. No hace casa nada de ruido.
- las agujas se cambian rapidisimo, no hace falta tener unas 6 maquinas preparadas
-es muy muy ligera, sin vibraciones si nada, da la senzacion que estas dibujando con lapiz

Lo malo, y me repito, el precio de los consumibles.

Espero haber sido de ayuda.

PD. os felicito por este foro.

25/10/10 10:28

25/10/10

8

Supongo que esto es como todo, y el futuro, cuando salieron los DVD al principio valian 40 mil pelas, luego los tenias por 60 euros, con el tiempo supongo que habra competencia de repuestos y tal, porque si realmente es como dibujar con un lapiz, yo tiro por la ventana las maquinas que hacen ruido, vibran y necesitas 4 para hacer algo decente...

Un saludo

25/10/10 11:19

29/07/10

50

hola compañeros estoy pensando comprarme la hawk pero hay tantas criticas buenas como malas ,los que la teneis de verdad la recomendais? basicamente es porque estoy arto de las calibraciones, o es lo mismo ke una rotativa normal?gracias y saludos

05/12/10 11:45

tz1

08/11/09

9

Hola dracones ahi una empresa se llama t-tech http://ttechtattoo.com/ que tiene cartuchos compatibles con la hawk
a un precio mas asequible.
si vas a hacer un pedido mejor mandales un email por que ultimamente an bajado precios estan haciendo un nuevo site asi te ahorraras algo mas.

26/12/10 04:39

11/06/08

8

Saludos a todos,

Alguien podría informarme si ha utilizado agujas de la hawk que no fueran las originales de cheyenne? encontré agujas muy similares, más baratas,más cantidad por caja, pero tengo mis dudas.

gracias de antemano.

20/09/11 19:59

20/09/11

1

Yo con esto de las novedades prefiero poder probarlas por mi mismo en alguna convención o de algún colega porque hay mucho rollo de merchandasing como pasa con tantos otros campos, les das un dinero a 4 craks del mundillo y 4 revistas y a promocionarlas por ahi pero a mi personalmente donde esten las de bobinas que se quite tanto rollo, que no dejas de soltar dinero y al final es mas de lo mismo con el agravante de volver a tener que modificar y adaptar tu técnica a nuevas máquinas que encima si se cascan repararlas tiene que ser una locura y no como las de bobinas que ya las controlamos todos.

Saludossss

01/10/11 10:59

17/01/11

29

hola a todos he visto una cheyenne en internet por 160 euros alguien podria decirme si hay imitaciones? en la parte del mango la rosca es algio diferente por lo demas parece igual, tengo dudas, agredeceria su opinion,

11/05/12 02:11

03/07/09

1

Subir