Última tecnología máquina Cheyenne Hawk

hola, son imitaciones, tiene muchas variaciones de la verdadera, yo la tenia y la he algunas veces, me iva excelente, solo que ... no me gusta el precio de las capsulas, por lo de mas la imitacion hay gente que se les rompe el motor en dias, a mi por ejemplo me iva perfecta y nunca me fallo, los mangos nunca vienen exactamente bien, pero yo por el motor no me he quejado y trabaje muy comodamente con ella, hoy dia la he vendido... y sigo con las bobinas.

p.d: una imitacion es una imitacion, mejor o peor pero es solo eso.

11/05/12 10:01

10/06/08

636

Tengo un conocido que la ocupa y me dice que son un verdadero camión y que te olbidas de todos los problemas de calibración y esas cosas, eso si, la inversión es grande ya que ademas de tener su precio, también ocupa punteras y agujas propias que no las venden en todas partes.

15/06/12 21:26

Hola a todos! yo también llevo mucho tiempo planteándome una cheyenne ya sea por el peso que tiene ya sea por comodidad de utilizar simplemente una maquina y no estar preparando diferentes para poder trabajar.muchos años trabajando con bobina y con peso. Ahora se me hace raro el cambio,lo que realmente me ha motivado a comprármela ha sido que me he tatuado por un compañero que solo utiliza esta maquina y es un dibujo con mucha sombra y mucho color y el resultado ha sido espectacular,otra cosa que he notado es que la piel se irrita mucho menos si sabes utilizar el voltaje,total que creo que los cambios nos dan miedo pero si son para mejor bienvenidos sean!! salud y tattoss compañeros!

08/12/12 12:39

ora

21/06/12

1

Hola Olga! Yo estoy aprendiendo tatuar con Cheyenne. Pues, preguntaba, que tal te va con esta maquina?
Segun me llego la maquina, no encontre nada de instrucciones para su uso. Las capsulas a veces no se me quedan bien sujetas y caen, sera que no las pongo bien? Y a veces se suelta la boquilla de la capsula. Tambien las capsulas , si las uzo para un par de trabajos, se abren y se desmontan. Es normal?
Segun veo, la maquina, fuente de alimentacion, pedal, capsulas, son origenales. Entonses, que problema hay?
Agradeseria si me puedas hechar una mano.
Un saludo!

02/02/13 13:43

03/01/13

4

hola veo que estan algunos estan dudando de la cheyenne pues dejenme decirles que yo utilizo una y no la cambiaria por las de bobinas por nada del mundo tiene muchos pro que contras ,los pro pues son silenciosas ,olvidate de calibrar agujas ,martillo y esas chorradas de las maquinas de bobinas con la cheyenne solo regula la potencia y al lio el nivel de sombreado es altisimo y ni se diga para delinear en cuanto alos contras pues si las capsulas son mas caras pero tambien la calidad de las agujas es una pasada la `piel del cliente no se resiente casi nada sana rapidisimo un consejo no malgasteis vuestro dinero comprando imitaciones de las capsulas si teneis una cheyenne original lo que haceis es joderla por algunas capsulas al no pasar control de calidad se atoran y no funcionan como debe de ser ademas las Cápsulas de agujas falsas para la máquina Cheyenne Hawk pierden tinta porque no están selladas con la membrana especial específica a cartuchos de Cheyenne. Tales cartuchos falsos son muy peligrosos, no son estériles y causan la propogación de enfermadades contagiosas. Además destruyen la máquina, por falta de la membrana especial.

09/02/13 13:03

08/02/13

6

Ola alguien usa la maquina cheyenne con la fuente critical?q tal funciona? se nota mucha diferencia con la fuente cheyenne

27/06/13 23:26

28/11/12

2

Alguien que use la cheyenne me podría decir que tipo de agujas se usan?

19/08/13 19:04

16/08/12

8

Yo no la uso pero te puedo decir que si miras en cualquier sitio que vendan la máquina encontraras una especie de punta que ya tiene las agujas y solo es meterlo en el grip y girar

26/08/13 20:25

21/11/11

29

Hola à todos .
EstoY buscando alguien con esperiencia con maquina cheyenne para saber los réglages para linea, sombras,relleno. Con power supplly critical y power supplly cheyenne . E buscado. Y no e encontrado respuestas concretas mucha gracias

28/10/14 14:12

28/10/14

2

Hola!
Yo tengo una hawk y la fuente cheyenne PUII.
Lo que hice fué buscar aquí y en algunos sitios y esto encontré para los voltajes:
(Creo que este es de aquí)
Voltajes Cheyenne
por lo que yo probe en su momento, 130 lineas 110 relleno y a 80 las sombras, asi más o menos al estuve utilando yo, pera ya también varia la cantidad de aguja y la distancia que la saques.

En otro sitio encontré esto (en inglés, pero se entiende):
For lining i use 110->130 hz, depending on the area.
For shading 80hz and for straight blocking in or larger areas i use 100hz
Since im not rushing , i dont feel comfortable with anything above 130hz.

Espero haber ayudado!
Laughing Very Happy

02/11/14 19:39

20/09/13

4

Muchas gracias Smile!!!

03/11/14 17:24

28/10/14

2

De nada!
Yo voy variando, dependiendo de la piel, sobre esos valores.
Very Happy

04/11/14 00:31

20/09/13

4

Subir